jueves, 14 de mayo de 2009

Túnel del terror


Este es el aspecto que presenta el túnel de acceso tanto al puerto como a la ciudad de Algeciras.Sin duda todo un gran recibimiento para todo aquel que viene a nuestra ciudad.Gracias a las fotografías que envía un colaborador del blog, podemos mostrar el estado en el que se encuentra dicho túnel, pero hemos de decir que se está reformando puesto que tenía muchos desperfectos ocasionados por colisiones con los laterales del mismo y por caídas de chapas de revestimiento.En fin esperemos que esta reforma al menos le de un buen lavado de cara a este acceso a la ciudad.

4 comentarios:

viveydejavivir dijo...

Sin lugar a dudas nuestro alcalde estará muy involucrado en esa mejora, sobre todo ahora que se acerca la feria y hay que animar a los parados a que disfruten de las fiestas y dejen de dar por culo, que si no tienen trabajo pos haber estudiao o haber tragao con lo que diga el empresario.

¡ Que te veo venir Herrera!

Anónimo dijo...

¿Os habeis fijado en esa hilera de tornillos que salen de la pared mas de 25 centimetros? ¿Os imaginais que una persona, por ejemplo en moto, tuviese un accidente dentro de ese tunel? Con lo estrecho que es el tunel seguro que acababa emparedado por esos tornillos... o atropellado por un camión, porque sin arcenes y con la nula visibilidad que hay en ese tunel...

Anónimo dijo...

Aunque lo estén reformando, seguirá siendo un peligro para todos tanto por los arcenes inexistentes que rozan la ilegalidad como por los desniveles y curvas. Yo paso todos los días por allí y la verdad es que da miedo. No entiendo cómo se puede plantear algo así con tan pocas medidas de seguridad y más en una zona de tanto tráfico.

Algeciras al minuto dijo...

Es triste ver que la entrada a la ciudad la encabece este túnel en tal mal estado además representa mucho peligro.