Hace poco se llevó a cabo el reasfaltado del tramo comprendido entre la rotonda que sube hacia la avenida Virgen de la Palma y la zona de "la charca". Muy inteligentemente, se alejó el paso de cebra de esta rotonda para aumentar la seguridad de la zona. Pero, ya no tan inteligentemente, no se eliminó el existente y ahora se producen situaciones como la de la foto; los peatones usan los dos pasos de cebra indistintamente. Y el caso es que no he tenido que esperar mucho tiempo para tomar la foto, lo que me indica que la frecuencia es alta. A mi me recuerda un poco a aquel juego en el que una ranita tenía que cruzar la carretera para llegar al otro lado evitando coches a un lado y otro. Solo espero que esto sea algo provisional que se podría haber evitado con un poco de previsión. De nuevo a parchear.
(Esta entrada nos llega vía Charli Bronson, lector asiduo del blog. Muchas gracias)
jueves, 28 de febrero de 2008
2 mejor que 1
Publicado por Escopetero a las 2:41
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
esto solo puede ocurrir en Algeciras jajajajajaja
En primer lugar, gracias a ustedes por vuestra atención y buen hacer, en segundo lugar tan solo decir que la imagen habla por si sola, a ver si alguna de las cabezas pensantes de este ayuntamiento las vé y se les mueve algo en su interior. UNA VEZ MÁS, GRACIAS!
A dia de hoy, he podido ver como rectificaban el tema que exponeis tapando el altiguo paso de peatones, gracias por fijaros en estos detalles.
Publicar un comentario