jueves, 10 de abril de 2008

Canaletas llenas de ......

Esta mañana me asomo a una de las canaletas de las miles que existen en mi ciudad y la veo llena de m....... todo. A eso de las 11:00 empieza a llover de forma discontinua y a la hora de comer diluvia, imaginaos la que se lía con el agua y la basura; arquetas atascadas, sube el nivel de agua y, charcos y más charcos, circulación de vehículos, frenada larga y .... accidente.
Cuando voy a ver mi ciudad limpia, cuando vamos a colaborar todos, cuando el ayuntamiento gestionará bien la limpieza de la ciudad, cuando Algesa se va a comprometer con la limpieza, cuando...... llevamos demasiado tiempo preguntando ¿cuando?.YA ES HORA.

4 comentarios:

ASV dijo...

Pues ayer fue digno de verse como estaba Villa Palma, con tanta lluvia, el escalón entre de la acera y la carretera estaba absolutamente anegado gracias a las desbordadas arquetas y el desnivel del suelo que tiene unos socabones impresionantes.

Y lo de la basura, para que veáis que no solo el Ayuntamiento tiene culpa de todo, muchos habitantes no tienen cuidado con su ciudad y hacen cosas como esta. La mentalidad no es la correcta.

Anónimo dijo...

Esto no va a cambiar, hasta que les demos un varapalo bueno a esta panda de comelones, enchufados y chupocteros que hay dentro del Consistorio Municipal.

Anónimo dijo...

A ver si para el año que viene el Ayuntamiento manda limpiar el alcantarillado de las calles, que eso se ha hecho toda la vida de Dios, y no se producen tantas acumulaciones de agua en las calles, que es un problema tanto para conductores como para peatones. Lo denunciamos con tiempo, a ver si algún espabilao del ayuntamiento despierta y empieza a realizar su labor que es atender las peticiones de los ciudadanos para el disfrute de la ciudad.

Anónimo dijo...

No sé si ayer día 10 tuvisteis que salir alguno sobre las 16:30 aproximadamente, pero a mi me cogió en la calle y era increible ver como circulaba el agua por la carretera. El recorrido de el Corte Ingles hasta San Bernabé era imposible porque, además de mucha agua, mucha mucha agua, había barro. De hecho vi derrapar un Ford Focus en la rotonda del Milenio, increible. Mi conclusión, esta ciudad no está preparada para la lluvia.