Hace ya tres semanas del cierre oficial, que no oficioso, del verano y, como viene siendo costumbre en Algeciras, comienza el abandono de las playas. Da igual el numeroso público que siga haciendo uso de ellas. Da igual el tiempo que tengamos. Se acabó el verano y hay que ir a la Plaza Alta y al Corte Ingles.
El caso es que, en las ciudades vecinas, parece que no ha llegado aún el otoño. Vean las playas de la Costa del Sol o Cádiz.
domingo, 5 de octubre de 2008
Fin del verano, fin de las playas
Publicado por
Escopetero
a las
8:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Por eso es mentira lo que dicen los politicos en verano, ellos pasan de las playas de la ciudad y se van fuera y a los que no podemos que nos den. Creo que las playas hay que cuidarlas durante todo el año pero viendo la ciudad como está no me imagino como van a cuidar las playas.
Que dirá de esto 21:46, o tendrá una excusa más?
Pero la culpa de eso la tienen estos modernos de Algeciras, de toa la vida de dios hemos ido a la playa desde el lunes de resaca de la feria hasta el 31 de agosto, ni un dia más ni uno menos; ¿qué es eso de ir a la playa en septiembre?
Todo cambia en la vida, hasta el clima.
Bueno, bueno, yo estaba de retiro espiritual, pero vale, abandono mi enclaustramiento y contesto por alusiones.
Yo creo que efectivamente nuestras autoridades no deberían abandonar las playas a partir de septiembre, sino todo lo contrario. Deberían instalar algún sistema para mantener calentita el agua de la playa y poner duchas también con agua calentita con un termo o una caldera. De esta forma la gente podría seguir bañándose en nuestras playas aunque haga frío.
También cabe la posibilidad el que el verano se alegue por lo menos hasta noviembre, para ello el alcalde debería ordenar lo procedente mediante decreto.
Herrera, cojones, saca los decretos del cajón para que el verano no se acabe en septiembre.
Si es que no tienen vergüenza, con lo fácil que sería, leches.
carlos=21.46 Fijaros en que ambos comparten la comida....
Ni que hubiesen criticado tu casa tio.......Tu si que te tenías que "aleguear" jejejejejeje
Y también la bebida, tío, no se te olvide, también la bebida.
Pido perdón por la errata, no pretendía decir "alegue", sino "alargue". Un error lo comete cualquiera y yo estoy dispuesto a sufrir el castigo por mis pecados lingüísticos. A pesar de todo creo que lo habíais entendido, ¿no?.
Cada vez me cae mejor Carlos.
Publicar un comentario