Esta es una nueva versión de acera. Para adornarla se ha colocado sobre ella, en vez del tan visto macetero, una colina con una frondosa vegetación. Todo un alarde decorativo.
Bromas aparte, el aviso de esta situación me lo dio un compañero que me contaba como al salir del ambulatorio del Centro Norte iban a cruzar el paso de cebra cuando vieron esta situación. La pregunta que se hizo fue que para que iba a cruzarlo si después se tenía que arriesgar a salir a la carretera con los niños. Razón no le falta al hombre.
(Gracias Manolo por el aviso)
sábado, 15 de noviembre de 2008
Acera selvática
Publicado por
Escopetero
a las
23:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Pues como esa las hay a cientos por toda la ciudad, es verdad que alunas no se pueden arreglar o ensanchar por diferentes motivos , pero esa de la foto si que se puede Herrera que no te enterassss
¿Para cuando van a justificar su sueldo los del ayuntamiento?
Andestas veintiuno cuarenta y seeeeeeiiiss..??? Anda y justifícame esto majeteee...!!!!
Vale, colega, te lo justifico.
Muy bueno. La foto es única. Con permiso, copio la foto para una revista de tirada nacional.
No se si os habreis fijado (seguramente sí), que bajando esa calle, ya en el cruce con la Avenida Virgen del Carmen, existe otra "selva" como la que aparece en la imagen, pero 3 veces más grande y llamativa. Por favor, técnicos de urbanismo, a ver si salis del Centro y prestais atención a estos detalles, que ya estamos cansados de tanto mamarracho.
Un saludo
Publicar un comentario