martes, 18 de noviembre de 2008

¿Y qué esperaban?

Por ahora, mejor a pie.


En éste articulo de un diario local, podemos ver lo que supone "vender la piel del oso antes de cazarlo". Y es que nuestro ayuntamiento es lo que ha hecho con respecto al servicio de bicicletas de alquiler habilitado en la ciudad. Así está ocurriendo en muchas cosas y este es un claro ejemplo de ellas, hagamos balance:
1º- Se habilita el servicio cuando en la ciudad apenas contamos con poco más de 2 Km de carril bici.
2º- El tráfico en la ciudad está que da pena, ¿cuantas dobles filas estamos acostumbrados a ver?, ¿cuanto cafre al volante de coches o manillares de motos y quads? a los que nadie diga nada ni sancione.
3º- Se hacen nuevas obras de mejoras con respecto a las vías pero en ninguna de estas se recoge el carril bici.

Podemos seguir enumerando puntos, pero en definitiva lo que nos queda es que hay buenos proyectos e ideas que quedan a medio hacer por "vender la piel del oso antes de cazarlo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues al listo/a que se le ocurrió la idea de poner las bicicletas, seguro que le aplaudieron por esa idea y al listo/a que ordenó la compra de las bicicletas seguro que se llevó un regalito de la tienda de bicicletas, y el mas listo de todos ,el Herrera, seguro que duerme como un crio por las noches por lo bien que se lo está pasando siendo el virrey de este pueblo, hace y deshace sin impedimentos de nadie y ademas le felicitan, un monstro menos mal que lo elegimos de alcalde que si no que sería de Algeciras.

Aunque cada vez te defiende menos gente aquí en el blog Herrera, creo que vas a tener que hacer buenos regalitos esta navidad o se te van los amiguetes.

Anónimo dijo...

Con lo bien que lo vendieron y ahora hasta el europa sur se lo echa en cara. Herrera te quedan dos telediarios, ya no engañas a nadie. Y el 21:46 que dirá ahora?

Anónimo dijo...

Vaya, colega, parece que tienes mucho interés en que diga cosas, ¿no?.

Pues mira, creo que aunque hubiera, no 2, sino 20 km de carril bici la gente en esta ciudad no haría uso de esas bicicletas, como tampoco hace uso de otros servicios o no participa en otras actividades las organice quien las organice. El problema no es solo la falta de carril bici, el problema no es solo la existencia de una orografía poco adecuada para eso, sino también la falta de cultura o la falta de costumbre. Todos preferimos movernos con el coche aunque solo tengamos que recorrer un kilómetro para ir al quiosco a comprar el periódico. "Semos así".

Por otro lado si no se pusieran a disposición de los ciudadanos determinados servicios, seguro que los estaríamos reclamando como posesos, aunque luego no fueran utilizados.

No se si tienes bastante con esto o si quieres que diga alguna cosa más. Tu pide por esa boquita.

Anónimo dijo...

Tu ni caso, 21:46. Que convencer no convences, pero entretienes un rato. Adelante amigo.

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que 21:46 tenía algo que decir, eres un monstruo, eres mi idolo, manda una foto que te voy a poner en un lugar preferente en mi casa. Monstruo¡¡¡¡