jueves, 20 de noviembre de 2008

Alguien vendrá que bueno te hará

Un centenar de policías pide que se retiren los expedientes disciplinarios


Y es que ahora entendemos a la plantilla de la Policía Local.He de decir que en éste blog, no han sido pocas las entradas y comentarios referentes a la falta de eficacia de la Policía en la ciudad.Es hora de pedir disculpas puesto que visto el poco apego de la Jefatura con los agentes, es normal que finalmente éstos se lo piensen dos veces antes de acometer cualquier situación, como prueba de ello tan solo hemos de hacernos eco del por qué de estas sanciones las cuales vienen a raíz de:
"Una sanción está justificada en la pérdida de la defensa personal de un agente cuando perseguía a una persona, otra se basa en los desperfectos de un coche tras una persecución y la otra se debe a que un policía en acto de servicio se le rompió el casco y debe pagarlo", según fuentes de UGT.
Normalmente en una plantilla suele establecerse una media de trabajo y ésta viene dada por la eficacia de un número de agentes y la ineficiencia de otros, es labor de los mandos el ir subiendo la media en cuanto a productividad.En este caso ha sido al contrario.Lógicamente quien ha sufrido "la perdida de la defensa y el deterioro del casco",han sido agentes en el cumplimiento de sus labores, seguramente a otros eso nunca le sucederá.Es en ésta situación,donde la Jefatura ha de estar para incluso premiar la labor del agente en tanto que su implicación ha sido tal que no ha antepuesto los medios a la ejecución de su deber.Lógicamente siempre que ocurra en cumplimiento de su deber,pensamos que la Jefatura ha de estar para respaldar a los agentes, si el deterioro del material viniese por otras causas estaríamos hablando de otra situación.El pueblo demanda efectividad policial, pero para la existencia de la misma es necesaria la buena gestión de los efectivos policiales y el respaldo de nuestro Ayuntamiento.¿A qué esperan?,los agentes están ahí a la espera de cumplir órdenes y de realizar su trabajo de manera digna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque haya alguien que me tache de "resignación", debo admitir que la entrada de hoy da totalmente en el clavo. Suscribo lo que dices palabra por palabra y punto por punto.
Es significativo que todos los sindicatos policiales han apoyado las movilizaciones convocadas por UGT.
Según parece la Policía Local sufre una absoluta y total falta de organización. Sus máximos responsables, es decir, sus mandos supremos, al parecer se encuentran constantemente de viaje en Sevilla, en Bilbao o en Castilleja de la Cuesta ocupándose de asuntos ajenos a la policia local de Algeciras y mientras tanto se persigue y se expedienta a agentes que están cumpliendo con su trabajo.
Creo que la Sra. Cristina Garrido debería de dejar de justificar lo injustificable y llamar al orden a estos señores.

Anónimo dijo...

El superintendente es amigo del señor Chaves, y cobra un autentico paston, algo mas del kilo y medio, vive de alquiler, y este alquiler es pagado por todos los algecireños.

Y el sujeto ya mencionado se dedica a tocarse los '' y a arrascarse la barriga. Vamos que esta puesto a dedillo por Chaves en Algeciras y es un paga muerta.

Esto es una secta !!

Anónimo dijo...

Esto es Algeciras y Andalucia.
Ya estamos como estan en Castellon con el caso Fabra, pero aquí es por lo del Cachuli,cuando han estado cerca de llegar a altos cargos de la Junta,cambian al Juez.
Aquí no sed lía porque Dios no quiere.

Anónimo dijo...

CCOO y UGT convocan a los trabajadores de la comarca el 11 de diciembre
'La comarca no se cierra' será el lema de una manifestación que saldrá a las 19:00 desde la estación de Renfe en Algeciras.

ESPERO QUE EL PUEBLO DE ALGECIRAS TENGA UN COMPORTAMIENTO SIMILAR AL QUE OCURRIO LA SEMANA PASADA CON EL ANUNCIO DEL CIERRE DE LA PLANTA DE HOLCIN EN ALMERIA DONDE A PESAR DE SER SOLO 150 TRABAJADORES LOS QUE VAN A SER DESPEDIDOS, ACUDIERON A LA MANIFESTACION MAS DE 7000 PERSONAS.