jueves, 2 de abril de 2009

"TELA" con el deporte






Seguramente recuerden ustedes esta entrada. Si, tiene más de un año y todo parece estar igual, al menos eso podemos apreciar en las fotografías, bueno la realidad es que hay mucha más vegetación. En fin que nos choca mucho el ver esto por un lado y poder leer esto otro , bueno más que chocarnos nos da vergüenza. Y nos da vergüenza porque nos huele a mentira, sino como nos explicamos que tengamos el poli-deportivo El Calvario en las condiciones en las que está, las pistas deportivas Enrique Talavera ahora sin gimnasio (bueno se está construyendo el nuevo por ---.000 €, pero el que han quitado no estaba tan mal, aparte de que el monitor no estaba asegurado), tampoco están estas pistas para tirar cohetes, sino tengan ustedes un percance a ver quien les atiende, bueno con suerte quizás le puedan dar un poco de betadine y una gasa. Por otro lado lo del poli-deportivo cubierto, que eso del agua caliente se vende muy bien, pero cuanto tiempo han tenido que estar los deportistas duchandose con agua fría. Los campos de fútbol de los distintos equipos de la ciudad, el inexistente velódromo y el Mirador, que está muy bien tener un equipo de fútbol de la ciudad, pero si todo lo que leemos son problemas con pagos,patrocinio,presidencia y al final el ayuntamiento tiene que dar dinero, mejor quitarlo al menos mientras estemos con la crisis. No se saquen o paguen más premios de estos o de los hoteles tambien los mejores catalogados según otro estudio, así agreden a la inteligencia de los habitantes de esta ciudad, y engañan al que está de paso, hagan el favor de ser honestos y críticos, mejoremos desde los cimientos, pero para eso no han de contarse MENTIRAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No iban a comenzar las obras el verano pasado?.Esto sigue igual ehh,bueno un poco más chamuscado porque el otro día hubo un incendio en el interior.Más papel mojado de nuestro ayuntamiento,mucho decir que hacer pero de hacer na de na.

Uno de aquí dijo...

Todo es una mentira para tenernos entretenidos.

Anónimo dijo...

Creo que no os enteráis de nada, ese cartel anuncia la contrucción de un centro deportivo privado de una empresa sevillana, un gimnasio grande vamos. Entrad en la web que indica, la de satosport, y echádle un vistazo.

Anónimo dijo...

Es una verguenza, la juventud no tiene un sitio digno para poder hacer deporte. Nos quejamos de las botellonas, de las drogas, pero no creen que la forma màs inteligente de quitarlos de la calle es fomentando el deporte.
Algeciras es el culo del Campo de Gibraltar en el tema deportivo, solo hay que ir una tarde a los Karts Daytona para darse cuenta del ambiente que hay y de la cantidad de jovenes de algeciras que tienen que desplazarse para poder hacer lo que les gusta.
En fin, una verguenza