jueves, 13 de noviembre de 2008

Caos telefónico

Nos ha llegado por correo electrónico una queja algo singular la cual transcribo literalmente:

"Llevo tres días intentando contactar con el servicio de retirada de enseres,he llamado a los teléfonos que en la agenda de la página del Ayuntamiento vienen marcados,en los dos que aparecen el 1º se trata de una empresa privada,el 2º no lo coge nadie.Tras estas llamadas he llamado al primero que aparece en el listado pero tampoco me lo cogen...".

El correo sigue pero con este párrafo hemos podido indagar y verificar que efectivamente este colaborador tiene razón,es por eso que graficamos la agenda de la pagina del Ayuntamiento con los percances que este ciudadano ha sufrido.Por otro lado queremos transmitir al Ayuntamiento que actualice y si es posible amplíe las líneas de consultas al ciudadano,además de recordar que en nuestra ciudad existen dos puntos limpios para la recogida de cierto tipo de basuras.


agenda

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se de que se sorprende el usuario de la nota. A mi no me sorprende en absoluto, con la panda de ineptos e irresponsables que hay en esa secta llamada ayuntamiento de Algeciras.

Anónimo dijo...

Me paso hace unos dias.En uno de los vehiculos de la compañia figuraba el 956672718. En ese si responden

Anónimo dijo...

Si tienen todavia el antiguo PGOU en su página. De que nos extrañamos. Esto es Algeciras e irá a peor.

ASV dijo...

Si os ha gustado lo de los teléfonos deberíais probar con los correos electrónicos del Ayuntamiento... salvo obra y gracia del azar, es bastante raro que respondan, y en algunos incluso ni llega, te envia un mensaje de error para informarte (Mail Delivery System Failure).

Hablé con dos responsables del tema hace más de un año y me dijeron que estaban arreglándolo. A día de hoy, todo sigue igual.

Anónimo dijo...

OOOLEEEE NUESTRO AYUNTAMIENTOOO... a ver, donde está 21:47 para justificar esto, a ver como lo hace...jejejejejej

Anónimo dijo...

Pues tienes razón, esto no tiene justificación.
Un saludo.