domingo, 16 de noviembre de 2008

Polígono muerto

Desagradable,verdad?. Pues esto lo han tenido que sufrir durante cinco días los usuarios del Polígono Industrial del Cortijo Real. Cada día se ha llamado a los servicios de limpieza del Ayuntamiento, así como a la Comunidad del Cortijo Real, pero parece que poco les importa la situación lamentable de este polígono. Quizás penséis que somos muy pesaditos con el tema de este polígono, pero os invito a todos los que nos leéis y al alcalde y demás componentes del ayuntamiento para que deis una vueltecita por este y observaréis todas las deficiencias que tiene. Desde basuras esparcidas por todos lados, coches y embarcaciones destrozados, electrodomésticos abandonados, aceras destruidas, árboles moribundos, falta de iluminación, vegetación descontrolada, animales muertos,etc.etc.etc...
¡¡¡¡ESTE POLÍGONO MERECE LA ATENCIÓN DE NUESTRO AYUNTAMIENTO¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, ya es hora de que se acerque alguien por el polígono y se pasee pues en tan solo unos metros podrá ver el estado en que se encuentra. Da verguenza ver como se ha dejado esa zona a su suerte sin importar quién vive allí o qué negocios haya. En fín, no tengo mucha fé, la verdad, no creo que vayan hacer nada a corto-medio plazo.

Anónimo dijo...

PERO QUE CARA MAS DURA HAY QUE TENER PARA QUEJARSE DEL ESTADO DEL POLÍGONO, CUANDO VOSOTROS PROPIETARIOS DE LOS NEGOCIOS SOIS LOS CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN, LO QUE TIENE QUE HACER EL AYUNTAMIENTO ES CERRAR LOS NEGOCIOS QUE NO TENEIS NI LICENCIA DE APERTURA, ENTONCES ES CUANDO CAMBIARA EL POLIGONO Y EMPEZAREIS A DEPOSITAR LAS BASURAS EN CONDICIONES Y GESTIONAREIS VUESTROS RESIDUOS INDUSTRIALES. !MUCHA CARA!

Anónimo dijo...

Al anónimo 22:11, serás tú el que no tienes licencia de apertura y no pagas la basura industrial, porque yo lo hago desde que tengo mi negocio desde hace 8 años en este poligono, me trasladé desde una barriada de Algeciras al poligono para tener más infraestructuras y estoy peor que antes. Además pago la comunidad. Asi que la cara la tendrás tú que tendrás impuestos pendientes de pagar y te crees que todos somos iguales.Pa cara la Tuya¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo no tengo ningún negocio allí,hablo porque tengo familia en la zona y conozco desde hace mucho cómo van las cosas. Desde luego el negocio que esté abierto sin licencia de apertura debe ser cerrado, le doy toda la razón pero tampoco creo que sea la causa principal del estado del Cortijo Real, aunque en muchos casos no actúen correctamente a la hora de depositar los resíduos, algunos con licencia y otros (que no sé cuales son) sin licencia. De todas formas yo exponía lo de los negocios que hay porque los "que si tienen licencia" producen para nuestra ciudad y no creo que deban ser dejados de la mano de Dios. De todas formas una opinión es una opinión y aunque aluda a mi mensaje dando por hecho que soy propietario de un negocio y que, además, ensucio y que tenemos mucha cara los que supuestamente tenemos negocios en la zona, hay que respetar todas las opiniones.

Anónimo dijo...

No se porque te molestas en contestarle a este borrego, Charly Bronson.

Estos sociatas son asi de sectarios, solo hay libertad de expresion para lo que ellos piensan

Hornylox dijo...

Como casi todo en Algeciras, el lugar se encuentra abandonado a su suerte, y de todas las veces que he pasado por este polígono, nunca he visto a miembros del personal de limpieza por alli, a NINGUNO oigan. No es cuestión de culpar a los negocios de la zona (aunque también podrían poner reclamaciones, si tanto les afecta la suciedad), es hora de llevar a cabo un plan de choque, porque el estado de dejadez es absoluto.

Saludos