lunes, 9 de marzo de 2009

Cable peligroso

Debido a los temporales ocurridos en este invierno, en la playa El Rinconcillo junto al Botavara apreciamos esta situación peligrosa. Se trata del cable que alimenta a una de las farolas de la playa, que esta descubierto, además podéis observar que el tubo protector del cable es una manguera de regar amarilla. A parte de que este cable en esta situación puede provocar caídas de las personas, es bastante peligroso porque siempre hay chiquilleria por allí jugando.
La playa hay que cuidarla todo el año, no solamente en la época de baño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no pasa nada porque Dios no quiere.

Anónimo dijo...

Y pregunto yo, si estos señores del blog ven tantas cosas mal, como es que las distintas delegaciones no ven las mismas, o es que están encerrados en las oficinas y no salen para que les dé un poquito el sol y ver como esta la ciudad de lamentable. Y si no que me metan a mi de ojeador que estoy parao y me dan un sueldecito.

Anónimo dijo...

hasta que no se quede uno pegao, no lo arreglarán. Eso es seguro. Y si no vendrá el listo de turno y le echará arena encima y ni protección ni nada. Cuanto chapucero suelto.

Anónimo dijo...

No se quien es el responsable del alumbrado de la playa, puede que sea el concejal de playas o el delegado de alumbrado, lo que si se es que tener un peligro al alcance de los niños será porque quieren que ocurra algo.
Si existe una sola posibilidad de que ocurra una catastrofe, ocurrirá sin lugar a dudas.
Herrera, espero que no ocurra nada, por tu bien y el de nuestros hijos.