viernes, 27 de marzo de 2009

Somos azucar

Sin marquesina
Tengo un buen amigo que se ríe de mi cuando llueve y corro a protegerme bajo algún balcón o meto la cabeza entre los hombros como si esto sirviera para evitar mojarme. En esos momentos siempre me grita, "Somos azúcar...que no te vas a disolver", mientras continua andando tranquilamente bajo la lluvia.
Supongo que esto mismo deben pensar los responsables de la colocación de las marquesinas de autobús de San Bernabé pues en esa zona no hay ni una.
Menos mal que ahora viene el verano y seguro que aprovechan la época estival para colocar unas cuantas pero, mientras tanto, "Somos azucar"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque no poneis enlaces mutos el Limon y vosotros? Seria interesante.

Anónimo dijo...

Desde la asociacion de vecinos La casita de Las palomas hemos solicitado en contadas ocasiones marquesinas para las paradas, pero no hacen caso.
Hace unos dias hemos solicitado incluso que se amplie el recorrido en la avenida Oceania, y nada de nada.
Javier Soto nos responde que hay que esperar a la nueva empresa que nunca llega. Mientars los vecinos aguantan el frio, el viento, el calor y la lluvia. De pena.
Conclusión este equipo de gobierno no es capaz ni de colocar marquesina para los vecinos.
Igualmente desde Fapacsa se pidio una parada de autobuses en la antigua carretra nacional, ya que la Charca y la parada frente a la Iglesia San Miguel estan muy lejos, la solicitamos a instancia de lso vecinos de la zona decerca de la Guardia Civil, tampoco nos han respondido.
Ricardo, vecino San Bernabé.