domingo, 15 de marzo de 2009

¿Dónde está la arena?



Como podéis observar en la fotografía, se trata de la playa del Rinconcillo. Todos los años debido a los temporales y mareas, el mar se lleva la arena de la playa dejando el paisaje de esta guisa.
Nos preguntamos si no habría forma de evitar o paliar este problema, debido que cuando se acerca la época de baño hay que reponer de nuevo la arena, con lo cual supone una inversión bastante costosa de dinero para las arcas municipales y no está la cosa como para seguir gastando. Con los avances tecnológicos que existen hoy en día, me imagino que podrá haber alguna solución.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema de esta foto pero me interesa muchisimo y me gustaria que abriesen un foro con ello.. COmo ya sabemos todos los algecireños debajo de nuestra ciudad hay restos de la antigua algeciras.. con mas de miles de años de historias.. y en el que tendriamos que recuperar.. ya que algeciras monumentos no tiene.. ¿Sabemos realmente que tenemos debajo nuestra? ¿Y si encontramos un gran monumento o algo? Bueno.. soñar es gratis y seria y es mi gran ilusión que eso pasara.

Un besito de una algecireña ilusionada que adora su ciudad.. tal y como es.. :)

Anónimo dijo...

Cada año se ha de renovar/reponer la arena de la playa del Rinconcillo, esto supone una inversion de xyz miles de euros(todos los años sale en el periodico)y todos los años hay quien gana una buena cantidad de dinero con ello.

¿algún problema? la playa queda bien y todos contentos, un saludo.

Anónimo dijo...

A la algecireña, mira si los que están descubiertos no se cuidan, imaginate que pueden hacer con los que no se ven. En el tema de patrimonio el Ayuntamiento está K.O.

Anónimo dijo...

Mira que las cosas que poneis, quillo entonces como van a ganar dinero los concejales y el alcalde, tendran que llamar a "sus" empresas y engordar el presupuesto y a repartir. Para sus cochazos, sus buenas viviendas y al pueblo que le den.

Anónimo dijo...

Herrera desde que estabas en la Unicaja de La Piñera, estás engañando a gente. Has subido como la espuma, pero la caida será mayor. Tito "Rafa Spain" no te quiere ya.

Anónimo dijo...

"Demarcación de costas" es la que tiene competencias sobre este tema, no los ayuntamientos.