jueves, 19 de marzo de 2009

De pena

acera

Este es el estado que presenta el acerado de la calle Oviedo situada en la barriada de la Bajadilla. Por desgracia no se trata de la única, hemos podido ver como una gran cantidad de tramos de acerado de ésta barriada presentan el mismo aspecto.El corrillo generalizado de todos los vecinos de la zona es el de "es que esto no es el centro o calle ancha", "los impuestos los pagamos como todos, pero claro no vivimos en el centro".Evidentemente y no hace mucho,el ayuntamiento acometió obras en la calle principal de ésta barriada,al igual que ha hecho en muchas otras.Lo grave del tema es que éstas obras se realizan siempre en los mismos tramos y sencillamente esto es así porque es donde todo el mundo puede ver que se hace algo,ya que se hace en las calles más transitadas, ¿pero que hay de lo demás?,¿por qué las barriadas se sienten abandonadas?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en la Bajadilla, y esto no solo pasa en la C/Oviedo, sino en la Cid Campeador, Valladolid, Pontevedra, Sta Mª Micaela, Lugo, Vicente de Paul, y un largo etcétera.

Luego cuando falten pocos dias para las elecciones, vendran los de la mano con el capullo, a repartir mecheros, pines y demas propaganda.

Un Mecherazo le daba yo a uno en la frente.

Anónimo dijo...

los de la mano y tambien los de iu que son los que" defienden al trabajador" por eso la I. Nieto ha votado si a la subida del IBI para ayudar al trabajador, claaaarrooo.

Anónimo dijo...

Aqui no se trata de PSOE, IU, PA, PP etc, aqui se trata de que todos los politicos que han pasado por el Ayuntamiento, lo unico que hacen es hablar y hablar, pero soluciones pocas. Lo primero que habria que hacer es votar en blanco en las proximas elecciones, y despues cada habitante de este pueblo ir poniendo denuncias en el ayuntamiento de cada cosa que se vea mal, al igual que estos señores del blog. No nos quejemos solamente en foros como este, sino que denunciemos y denuciemos con papeles en el Ayto , para que se enteren que los ciudadanos no estamos de acuerdo con la gestión que se hace.

Anónimo dijo...

y porque no hablamos de los vecinos incivicos que subem en la bajadilla los cochazos en las aceras,ese mismo que se queja seguro que es uno de ellos,mas civismos y menos culpas a los demas de nuestra poca verguenza

UNO dijo...

El LIMÓN tambien se ha parado.