miércoles, 18 de marzo de 2009

Una de arena




Y es que tras un año de abandono, que podíamos esperar. Lo único que hemos podido ver que se ha hecho, ha sido acotar el perímetro de ésta laguna con tela metálica, por lo demás todo parece estar igual, bueno todo menos la vegetación que ha venido proliferando durante todo el año y veremos a ver cuando llegue el periodo estival si no tenemos que pasar por allí con algún tipo de repelente de mosquitos. En fin mal escaparate el que ofrece nuestra ciudad a todo usuario del puerto que ha de pasar por la zona, por eso en este caso damos un de arena a nuestros mandatarios, por no cuidar la imagen de nuestra ciudad con respecto de las personas que van de paso por la misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni la han arreglado ni lo van a hacer,porque lo que de verdad importa a los integrantes del equipo de gobierno del Ayto. de Algeciras es su narcisismo, el salir en fotos del periodico amigo( me recuerda a Patricio) y no escuchar las demandas del pueblo de Algeciras.
Siguen adelante las fiestas, han pasado los carnavales,llega semana santa y luego la feria, todo ello significa un resembolso de dinero que deberia invertirse en limpieza y seguridad que es lo unico que importa a los habitantes de una ciudad.
Cada vez que sale una entrada nueva en este blog me doy cuenta que esta ciudad no tiene arreglo, los gobernantes que son elegidos por el pueblo hacen y deshacen a su gusto y no se acuerdan de las promesas electorales, un ejemplo es la señora Nieto que dijo que nunca apoyaria la subida del IBI y va la señora y es la primera en votar que si.
Así nos va, y el paro en la comarca sigue subiendo, con ayuda de los ayto. y de la Junta de Andalucia, politicos estafadores y el pobre a perder su casa y ver a sus hijos con lagrimas en los ojos, esto va a acabar mal.

Anónimo dijo...

Como se nota que no sois ecologistas, esto lo hace el ayuntamiento para que se preserve el habitat de la zona y se cuide a la fauna autóctona.
Herrera sinverguenza.