martes, 16 de diciembre de 2008

Cables semiaéreos

Hace ya varios meses que vemos esta circunstancia en la calle Cristóbal Colón esquina con C/ General Castaños. Desde que se demolió el edificio donde en su día funcionaron las fábricas artesanales de chocolate y fideos, el cableado de la calle se encuentra a una altura bastante baja con lo cual cualquier desaprensivo puede provocar un incidente, que puede afectar a los viandantes y vehículos que circulen por este lugar.
Esperemos no se reaccione tarde y ocurra alguna desgracia.

3 comentarios:

V.L.03 dijo...

El problema del cableado afecta a muchas zonas de la ciudad. Tramos como este los he visto en el Rinconcillo, en la Bajadilla (solo en la calle Vicente de Paul puedes ver varios cables así), San García... En verdad, no es echarle la culpa a nadie, solo se trata de corregir estos defectos para evitar posibles accidentes.

Hablando de defectos, en los últimos meses cada noche que paso por el colegio que hay en la calle Barbo (en San Garcia, frente a Residencial Atalaya) veo que los aspersores del colegío están regando a mucha potencia pero dirigidos hacia la carretera. Podeis comprobarlo cualquier noche entorno a las 22 horas.

Anónimo dijo...

Eso si que es arte !! Que huevos tiene Herrera. No te quedan ni dos telediarios

la pepa dijo...

Tengo una casa en la calle piquituerto en el Rinconcillo, hay un poste de Endesa, que lleva dos años instalado allí,impidiendo la visibilidad de la carretera, y ademas está en medio de la calle, lo he denunciado en cantidad de veces,!! pero caso omiso¡¡, espero que no tengamos que lamentar algún accidente mas grave, de los que ya han existido