viernes, 12 de diciembre de 2008

Fuente sin empleo

¿ Alguien ha visto alguna vez funcionar esta fuente?. En estos momentos de crisis parece que hasta las fuentes se apuntan al paro. Situada en la plazoleta del edificio La Escalinata, esta fuente pasa su vida sin funcionar, sucia y con una jardinería nefasta.
No sé a quien le corresponde el mantenimiento de esta, pero sin duda cada vez que pasamos por esta plaza y la vemos pensamos lo abandonada que están todas y cada una de las barriadas de nuestra ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes por la fuente, ahora el Herrera va a crear un programa de recuperacion de sinverguenzas, chorizos, maleantes, y otros especimenes de esa familia con lo que todos los Algecireños nos sentimremos orgullosos de nuestra ciudad.

Para empezar podemos ayudar a recordar desde este blog, por ejemplo yo elijo al Herrera y a su socia, si hombre es que no me acuerdo de su nombre (mas bien no quiero acordarme) la que decìa que no apoyaría jamas una subida desproporcionada del IBI y va esta muchacha y nos apuñala, sin darse cuenta claro, ¡¡ que buena gente!!

Anónimo dijo...

Recuperación de sinvergüenzas, chorizos y maleantes? alguien puede poner el enlace para apuntarse a esto en la página principal? que la ven varios de esos.