martes, 23 de diciembre de 2008

Ropax 1

El Ayuntamiento informó ayer de que aparentemente todo apunta a que el vertido de hidrocarburo que afectó el sábado a la playa de El Rinconcillo procede del incidente protagonizado una semana antes por el buque Ropax 1, el cual chocó contra la monoboya de Cepsa.
De nuevo las playas algecireñas las afectadas, cuando no son los barcos gibraltareños, son los españoles, o los sudamericanos o los de la gran China... Y sin embargo no existe un protocolo portuario para evitar estos incidentes.
No podemos consentir que nuestras playas se queden abocadas a depósitos de fuel y tanto Ayuntamiento como Junta de Andalucia no se esfuercen en parar esta situación. Después queremos la bandera azul para nuestras playas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es igual, a los algecireños ahora lo que le interesan son las navidades, despues los carnavales, la feria,etc,etc y mientras la ciudad se viene abajo.... y nadie alza la voz para que esto se pare.
Enhorabuena por el blog, es la primera vez que entro y he visto las diferentes entradas y me parecen muy acertadas. Al menos queda alguien que se preocupe por la ciudad. Felices Fiestas a todos.