miércoles, 3 de diciembre de 2008

Le han dado por las señales

Parece ser que a alguien le ha dado por tumbar las señales de tráfico. Esta pertenece a la calle Misioneras Concepcionistas (junto al Colegio La Inmaculada), pero no es la única, dando una vuelta por la zona pude contar hasta doce señales en las mismas condiciones. En principio creí que con el pasado temporal de vientos en la zona se podían haber desplazado algunas señales, pero al acercarme a cada una de ellas se puede comprobar que está dobladas adrede. Desde aquí queremos denunciar este acto de vandalismo, y más presencia policial en la zona, ya que al llegar la noche en esta barriada deambulan demasiados maleantes que se entretienen en destrozar mobiliario urbano y señales de tráfico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas a los individuos que cometen estos actos se les debia de agradecer el "trabajito" con un par de ostias bien dadas, pero seguro que en su casa no les habran educado correctamente y su mama y papa saldran a comerse al policia por hacerle eso a su angelito.

Ya que es practicamente imposible tener vivgiladas todas las zonas de la ciudad las 24 horas del dia creo que seria una buena opción lo que han hecho algunas ciudades y pueblos que he visitado; lo que han hecho ha sido sustituir el mastil de la señal de trafico por un mastil de acero pero que no sea hueco y metido en la acera 1 metro por lo que el "niño" que venga a divertirse se reviente intentandolo y se vaya para su casa y allí con sus familiares se desahogue el angelito.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.Ojala fuera asi de facil una buena colleja, condena de multa y en caso de reincidencia incluso pena de prision. Se les quitaria las ganas de cometer este tipo de actos. Nuestra juventud carece de valores civicos. Creo que quizas por que no lo han mamado, tal como me dice mi padre o por que todo el mundo pasa de todo. Los padres, tenemos mucha culpa de lo que esta ocurriendo y bastante esta ya castigada nuestra ciudad urbanisticamente para que encima las zonas nuevas de expansion algunos desaprensivos se dediquen a destrozarla, pintorreralas o lo que sea. Que pena de sociedad. Que pasara el dia de mañana. Todos nos hacemos mayores. Pero parece que nuestros jovenes no son conscientes de ello. Algun dia seran padres, tendran nietos y seran ancianos. Queran que los respeten supongo?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros,son demasiadas las criticas a la ciudad pero son los ciudadanos los que en muchas ocasiones no cuidamos de nuestras instalaciones.

la pepa dijo...

Hay una señal de trafico en la calle general Castaños, delante de peleteria Bellpiel, que confunde a todo el mundo,tiene dos flechas de prohibición de aparcamiento en horas de carga y descarga, pero te permite aparcar a partir de la cinco de la tarde,como señala la acera que por otro lado no está pintada, todo el mundo cree que se puede aparcar, !!y claro multas a todo pasto,¡¡ esto es un engañabobos..