viernes, 6 de marzo de 2009

Cuidado con la soleria

La solería del exterior de la Plaza de Abastos está en un estado lamentable. No recuerdo cuanto hace que lo pusieron, pero me parece que fue una verdadera chapuza. En la imagen se puede observar que si vas un poco distraido y tropiezas, te das de bruces en el suelo y después vendrán las quejas. Es inadmisible que una zona donde se mueven tantas personas diariamente este en tan lamentable estado. Y no solo es una loza, os invito a que echéis un vistazo alrededor de toda la plaza y vereis que son demasiadas las lozas que se mueven y pueden provocar muchos accidentes. Vemos diariamente que se realizan trabajos en nuestra ciudad pero al poco tiempo su mantenimiento es nulo y así nos va.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuidado con la soleria? la soleria no tiene la culpa ,la culpa la tiene el ayuntamiento y principalmente los concejales por mantener en unos cargos como responsables de contratacion,ejecucion y control de obras a una gran mayoria de ineptos titulados que no saben ni distinguir una lata de atun de otra de betun,o son listos muy tontos o tontos muy listos,como ejemplo y boton de prueba,es de perogrullo que una zona coma la de abastos con la cantidad de vehiculos que transitaran a lo largo del año,dicha soleria se realice con el sistema vulgarmente llamado a la "manta",o sea como la que se realiza para una vivienda normal.Sin comentarias.

Anónimo dijo...

CHAPUZA, CON Z DE ZAPATERO

Anónimo dijo...

Otro tonto que culpa a Zapatero de to, ahora de la soleria de la plaza de abastos, si es que están en tos laos

Anónimo dijo...

Otro tonto que culpa a Zapatero de to.......
Mas vale ser tonto por naturaleza,pues no tiene la culpa el sujeto, que no el que cree ser listo y simplemente es adepto a una ideologia por pura ignorancia borregil la cual lo unico que consigue es la de servir principalmente de lacayos del poder y no la de ciudadanos libres.