martes, 10 de marzo de 2009

Murallas Merinies II

De nuevo con las Murallas. Como podéis observar en la foto, la basura se acumula en el foso de las murallas y todavía no se ha inaugurado. No sé que faltará para el día D, pero parece que se está atrasando bastante. Porque según las últimas informaciones estaban a falta de las acometidas de alumbrado tanto de las zonas de las murallas como del Centro de Interpretación de la cultura Meriní. Esperemos sea en breve y cuiden las instalaciones diariamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto se muestra la suciedad que siempre hay en la ciudad. Ni porque sea un monumento histórico está limpio, y eso que lo están arreglando.

Anónimo dijo...

Imaginaos como estará cuando pasen dos o tres años. Penoso. Y todo esto ocurre en cada rincón de la ciudad.

Anónimo dijo...

Y la de capitulos de las Murallas que te quedan. Eres un gracioso algecireño.

Anónimo dijo...

hoy he pasado por allí y estaban limpiandolo todo... no se si será gracias a este blog o no, pero se es así bienvenido sea,,, ojalá arreglen todo lo que publiqueis en el blog, felicidades!!

Anónimo dijo...

Puede ser debido a una casualidad ya tienen previsto inaugurar las murallas y el museo a finales de este mes de marzo. Segun parece! Deberian reformar la plaza trasera de la iglesia de la plaza Alta. Es una verguenza lo que hicieron alli y esta toda llena de pintadas etc. Todos deberiamos contribuir por una Algeciras mejor. Creo que es posible y animo a todos a seguir publicando noticias de interes. etc