domingo, 22 de marzo de 2009

Puente Caracol

Hace años que no pasaba por este puente y esta zona, probablemente desde mi vida de estudiante al pasar cada día junto con mis amigos hacia el instituto. Al verlo parece que la zona está olvidada de la mano de Dios, casas medio caídas, mucha suciedad, pintadas, poca iluminación y poco mantenimiento del puente. Nuestro Ayuntamiento debería cuidar todas y cada una de las barriadas de nuestra ciudad y no siempre actuar sobre unas zonas y olvidar las mismas de siempre. Me gustaría ver esta zona con la actividad de antaño, pero parece que los intereses son otros.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si vieras las casas que hay bajando el puente caracol, cerca del campo de las vegas.

Algeciras es a dia de hoy, una ciudad mas propia del Norte de Africa, que del Sur de Europa.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero parece ser que a nuestro Ayuntamiento le dá igual.

Anónimo dijo...

¿En que parte de Algeciras está esto?

Anónimo dijo...

¡Lástima! de lugar, no puede nadie (que no lo viera)imaginar cómo fluía el río por esa zona, qué caudal llevaba; los días de lluvia arrastraba arboleda y pasaba por encima del puente anterior al que ahora está. Tengo grabada esa imagen en mis recuerdos de infancia.
Esa zona siempre ha estado alejada de las decisiones del Ayuntamiento, y no será porque no pasa gente habitualmente por allí o porque no haya llamado la atención sobre ello la A.VV.

Piñera dijo...

Compañera, lamento no haber podido gozar de lo que cuentas, pero lo que esta claro es que esta zona está muy olvidada.

Anónimo dijo...

Pero olvidada "Piñera", "Uno de fuera" no sabe ni donde está.