martes, 3 de marzo de 2009

¡¡¡¡ Rehabilitación de la calle !!!!

Las calles y urbanización del Hospital Punta de Europa están cada día más dejadas de la mano de Dios. En la foto podemos observar uno de los cientos de socavones que existen en las calles del Hospital. Es mucha la afluencia de usuarios que día a día utilizan estas zonas y desde aquí creemos que la dejadez es cada día más patente. No sé a quién competente el arreglo de las calles del Hospital, pero llevan bastantes años sin dar solución a los problemas que allí surgen (socavones, jardinería en mal estado, falta de aparcamientos, etc, etc..).
Desde aquí pedimos al organismo que le competa, que pierda unos minutos en ver las deficiencias de esta zona y pongan manos a la obra para que el Hospital y sus alrededores sea una zona digna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Censura tambien ha llegado a Algeciras Al Minuto. Desde hace una semana, no se pueden dejar comentarios, por lo que ya, solo queda el Blog del Limon Amargo y este sitio, como lugar de encuentro y libertad.
Lo que es la vida, los que ma presumen de democratas, son los que tienen las actitudes mas fascistas.
Salvese quien pueda...

Anónimo dijo...

Y cuidado con el Europa Sur que también ejerce la censura a su conveniencia.

Anónimo dijo...

Con respecto al hilo de la noticia, espero que lo arreglen pronto, es decir, cuando le de un ''jamacuco'' al Terrateniente y Cazador Furtivo, Rafael España, que no le auguro mucho, entre los achaques como consecuencias de blog como este, Limon Amargo, y la manifestacion del Catastrazo.

Dentro de poco, arreglaran los socavones si Dios quiere, y asi nos hace un doble favor.

Con respecto a la censura en Europa Sur y Algecirasalminuto, es una vergüenza, espero que Carlos Pérez vuelva a poner la opcion de comentar en su página, hasta entonces la tendre boicoteada.

Anónimo dijo...

en europa sur hay un fasficista desde hace mas de 14 años que esta vendio desde que llegó a ese medio y no es otro que MARTIN SERRANO.PERO YA PAGARÁ EL FRANCES EL VINO QUE SE BEBIÓ.