miércoles, 24 de septiembre de 2008

Badén o joroba

Badén o joroba
Hace unos días, ASV, asiduo colaborador del blog y moderador del foro Algeciras Oye me advirtió acerca del nuevo badén colocado en la calle Fuente Nueva. Yo ya lo había visto y solo estaba esperando que dieran por concluida la obra para ver como quedaba. Sin embargo, en este transcurso de tiempo, mi hermano y algún amigo más me volvieron a hablar del mismo.
El badén es más una joroba salida al asfalto que otra cosa. Antes de que se pintara, varios coches se habían dejado los bajos en él e incluso perdido el contacto con el volante en el vuelo que provoca.
Actualmente, está señalizado pero las dimensiones siguen siendo las mismas. Las preguntas que me surgen son ¿porqué se ha tardado tanto tiempo desde su finalización hasta su correcta señalización? ¿porqué hay tanta diversidad en los badenes algecireños? ¿acaso son distintas empresas las contratadas? ¿las estadísticas de accidentes en las zonas de instalación indicaban su necesidad ? ¿alguien puede decirme uno que cumpla con nuestro deseos? Es decir, bien peraltado, buena señalización, paso de cebra sobre él, que acaben en la acera, colocados en un sitio que realmente lo requiera, .......

No hay comentarios: