martes, 30 de septiembre de 2008

Polígono acuatico

Inundación en polígono
View SlideShare presentation or Upload your own.


Vista estas imágenes, recordamos como en un antiguo post denunciábamos un aparcamiento un tanto peculiar.En aquel entonces lo titulamos "El arca de Noé", y sin lugar a dudas es lo que allí viene bien en estos momentos. Entre las imágenes podemos ver como existe una tremenda acumulación de basuras en toda la zona, los contenedores repletos de estas, y nadie que los vacíe y limpie la zona. ¿qué estará pasando en el polígono "la menacha"?. En breve la 2ª parte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienen ustedes tiempo se pueden dar un paseo por la calle Pinzón, en la entrada de Luminosos Clemente, al lado del puente que va a La Menacha y verán el paisaje tan fantastico que hay, contenedores llenos de basura en plena via pública, abandonados alli por un señor que ni vive alli,...... restos de una industria de materiales tóxicos, haiendo sufrido en el maes de Agosto un incendio y visto por los bomberos. Está denunciado en el Ayuntamiento desde el mes de Mayo, con escritos presentados en el kiosco del Ayuntamiento, denunciado a la policia local...etc.Con promesas de que iba a ir un inspector por alli.
Esta situación dura ya mas de dos años. También les mandamos fotos a ustedes y no las publicaron. Si hace falta se las volvemos a enviar.buvilla.

Especial dijo...

Amigo anónimo, agradecemos sin duda la aportación que todos los ciudadanos nos hacen con documentos gráficos. Si te es posible, envíanos nuevamente las fotografías para proceder con la realización de un articulo referente a las mismas.Gracias.

Anónimo dijo...

¿Porque no están la empresa de luminosos, y un taller de pintura de vehiculos fuera de esta barriada? estos dos negocios estan juntos y creo que una barriada no es el sitio correcto para tener esas industrias, para eso estan los poligonos industriales.

Todo mi apoyo al anonimo que denuncia y que salgan las fotografias ya en el blog.

Herrera, tienes muy poca verguenza dando la licencia de apertura de estos negocios sabiendo que los vecinos llevan años cursando quejas al respecto antes de que se abriesen los negocios.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar y en cuento pueda envio las fotos. Preparensé para ver el abandono en el que vivimos las barriadas.

Respecto al taller de pintura del que habla "viveydeja vivir"...desgraciadamente el Ayuntamiento ha permitido su apertura. a pesar de estar todavia en proceso judicial, y a incumplir los requisitos.
El pueblo llano, no es importante para nuestros gobernantes.Y menos los de las barriadas. Quizás...si vivieramos en otro sitio.....buvilla.

Anónimo dijo...

Veo con tristeza..que el tema de la calle El pinzón, sobre los contenedores abandonados,y basura peligrosa, no le interesa a nadie, ni siquiera a ustedes. Hace ya una semana que hemos mandado las fotos y no nos merecemos ni siquiera una respuesta. Ya me estoy convenciendo de que somos lo último de lo último.
El Ayuntamiento no se ha dignado mandar a un inspector. La policia local, a pesar de sus promesas no ha vuelto a aparecer y la esperanza que teniamos en ustedes, aunque solo fuera para que hubiera un testimonio y alguién respnsable lo viera, tambiém se ha esfumado.Solo nos queda la resignación y convencernos de que Algeciras es así y no tiene arreglo.buvilla.