viernes, 17 de octubre de 2008

Mejor entrar que salir

Entrada vs salida
Aunque en la imagen pueda parecer que solo hay un carril, en la práctica, la calle Cabo Lastre, tiene dos. El de la derecha es el que se usa para entrar a la playa y el de la izquierda para salir.
En verano, la fuerte afluencia de público que usa esta vía para llegar a la playa hace imposible la circulación en doble sentido por la zona asfaltada (imagínense la misma imagen pero llena de coches aparcados en los laterales y en el centro). El problema es que la pista de zahorra está en muy mal estado y pide a gritos una renovación que deseemos sea con asfalto y antes de la temporada de playas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que ese carril está lleno de boquetes y como no hay mucho sitio para aparcar, la cosa se pone un poco complicado. Entre el carril y las dos zonas de aparcamiento (junto al Botavara y el descamado de detrás) está la cosa nada más que regular para la suspensión de los vehículos. En fin, espero que se le preste más atención al Rinconcillo, la mejor playa del mundo!

Anónimo dijo...

Vaya desidia y pereza que hay en el ayuntamiento, supongo que no le daran para mas la cabeza, si es así, que dejen paso a gente con ganas y competente que luchen por su pueblo, y no utilize el ayuntamiento como trampolin para no trabajar mas.

Por cierto, hoy echan El Puerto de Algeciras en el programa Callejeros, no seria mala idea que se hubiesen pasao por: La Piñera, Rinconcillo, Bajadilla, Saladillo y asi un largo etcétera