viernes, 24 de octubre de 2008

Propuestas correctas

Proyectos
View SlideShare presentation or Upload your own.
En este caso, nuestra intención es mostrar nuestro apoyo y gratitud a propuestas como estas. Sin duda pensamos que es una muy buena idea de nuestro ayuntamiento, el fomentar la participación ciudadana. Ahora esperemos que respondamos y seamos participativos. Ya en su día hicimos también un post con referencia al "site" algeciras 2015, que del mismo modo nos pareció una muy buena idea. Ahora tan solo nos queda que la ciudadanía sea participativa, y que nuestro ayuntamiento siga adelante con estos proyectos y no queden abiertos en el olvido. La generación de propuestas que se enmarquen en estos proyectos, ha de finalizar con la ejecución de las mismas por parte del Ayuntamiento, de no ser así poca fiabilidad nos estará dando éste equipo de gobierno.

Las direcciones de correo electrónico para este proyecto son:
participacion@ayto-algeciras.es
participacion2@ayto-algeciras.es

Ánimo a todos y a participar.

8 comentarios:

ASV dijo...

Recomiendo mandar las sugerencias o propuestas a través de la misma página de Plan Estratégico 2015, puesto que los correos de participación dejan mucho que desear, tanto por un feed-back inexistente como por los múltiples errores que dan a la hora de recibir los e-mails que se mandan a dichas direcciones, lo digo por experiencia, en la mayoría de los casos nos devuelven un correo con la información sobre el error y la no llegada de nuestro envío de forma automática. Llevan con ese problema desde hace mucho tiempo y no terminan de arreglarlo.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos.

Por otra parte, solo comentar que a mi tambien me pareció una buena idea en su momento, con la única salvedad de que aunque mis múltiples cartas y sugerencias no recibieron respuesta alguna a pesar de que explican explícitamente que cada usuario del Plan recibiría respuesta personalizada.

Esperemos a ver cómo evoluciona este proyecto, si es de verdad bienintencionado o solo otra parte más de la campaña política de cara a la galería. Lo que más me extraña es que los encargados de llevarlo a cabo, según el comité del Plan Estratégico, son los mismos personajes de siempre, es decir, Tomás Herrera, Inmaculada Nieto, Javier Soto, y compañía, los cuales ya tienen sus cargos políticos y responsabilidades para parar un tren. No se de dónde van a sacar el tiempo para atender todas las intervenciones de los ciudadanos, pero ahí están, saliendo en la foto.

Ánimo y a intervenir, por si nos oyen...

Anónimo dijo...

Yo no me creo ese proyecto.

Cuando un gobernante quiere hacer algo por su ciudad lo hace sin tapujos como alargar en el tiempo el tema en cuestion, esto es solo para entretener al ciudadano y como herramiento electoral.

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario anterior, quisiera matizar que ahora no es tiempo de elecciones con lo que carece de sentido eso de herramienta electoral. Por otro lado, lo que tenemos que hacer es como dicen los editores en esta entrada, animarnos y participar, después habrá tiempo para las quejas, pero para formularlas tenemos que ganarnos el derecho y eso solo lo haremos participando en los proyectos y siendo proactivos no solamente críticos y poco participativos.Saludos.

V.L.03 dijo...

Yo he realizado varias propuestas en la web del Plan Estratégico y he recibido un correo electrónico dando las gracias por participar.
Lo que no comprendo es que en la calle todos (menos políticos y algunos más)hablan de la falta de seguridad, de contaminación, del estado de la ciudad... y, sin embargo, leo en el periódico que las propuestas que se han hecho van encaminadas a cambiar la feria de sitio, a un palacio de congresos, etc (cosas que veo bien que se hagan pero que no creo que sean las prioritarias)...algo falla. Por no hablar de que han dicho que la vivienda, la seguidad, etc han dejado de ser una prioridad para los algecireños (¿los que no pensamos así no somo algecireños?).

Saludos.

Anónimo dijo...

Valiente cortina de humo. Esto es de cara a la galeria. Que se centren en los problemas que de verdan afectan a la ciudad, como la inmigracion, el paro, la delincuencia, las casas con luz y agua pinchada, las casas en zona publica o cañadas reales, pintar pasos de peatones, limpiar el alcantarillado, el soterramiento de las vias ferreas, o el limpiado de bucillos y alcantarillas.

¡¡CHAPUZEROS!! ¡¡TOMAS MENTIROSO!!

Anónimo dijo...

Igual es que las prioridades de unos ciudadanos no coinciden con las de otros. ¿no?.

Anónimo dijo...

Las prooridades de cualquier ciudadano en cualquier pueblo o ciudad del mundo entero son siempre las mismas, seguridad, limpieza,transporte publico,calles en buen estado,parques, zonas donde practicar deportes, ayuda al ciudadano a solucionar problemas,playas limpias y acondicionadas, etc.. es decir, todo lo que no tiene Algeciras.

Anónimo dijo...

Pero bueno, no os enfadeis. ¿Sabeis a donde van a parar vuestras propuestas? ¿Sabeis por qué no han contestado vuestras sugerencias? Si las mandais por email...PUFF...no llegan ni a la mitad del cable de la ADSL. Y si es por carta, mirad en Los Barrios (en el vertedero) a ver si la encontrais.
Valiente panda de inútiles. ¿Para que quieren propuestas? ¿Es que todavia no saben lo que le hace falta a Algeciras?.......... LIMPIEZA POLÍTICA.
Mi propuesta es IROS TODOS y dejad que la ciudad avance de una puñetera vez.