viernes, 3 de octubre de 2008

Más vale tarde...


vaya con la valla
Cargado originalmente por objetivoalgeciras

Y es que ha tardado lo suyo. En fin, éste objetivo ha sido alcanzado, aunque podemos ver que no del todo. En el futuro, estaremos atentos para ver si se procede a retirar la valla de protección y se colocan las lozas que faltan. ¿quieren ponerle fecha?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se pasen por la Avda. Diputacion y veran lo que son boquetes en las aceras, los minusvalidos ni soñando pueden ir por alli, y los padres con los carritos se juegan la vida y la de sus hijos ya que deben meterse en la calzada para continuar su paseo.

Que alegria de pueblo y de los gobernantes que elegimos.

Herrera ponte a trabajar y menos fotos para los medios.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que despues de muchos años de abandono se han puesto a arreglarlo. No obstante, no es nada facil en una ciudad como Algeciras. Son tantas calles! Ademas me apuesto con vosotros que dentro de nada estara igual o casi, no tardaran las camionetas, todoterrenos, etc aparcar encima de la acera por comodidad y falta de aparcamiento. Sin vease la agencia de transporte que se encuentra en las inmediaciones. Solucion? Mas denuncias por parte de la P.Local y mas educaciòn civicia. De que vale que arreglen para que luego muchos hagan los que les venga en ganas.

Anónimo dijo...

Bueno entonces ya sabemos que entre una publicación y el arreglo van dos años.Que poca verguenza