miércoles, 29 de octubre de 2008

Un clásico


Un clásico
Cargado originalmente por objetivoalgeciras

Y es que estamos hartos de ver ésta imagen siempre que transitamos por ésta calle. Se trata del arriate que está en la Avenida Blas Infante, cercano al cruce con la calle José Roman. La verdad es que con la nueva gestión de urbanismos, ya no sabemos si la reparación de éste murete es competencia de la urbanización más cercana, al menos así lo hace constar ésta delegación en cuanto a distintas urbanizaciones se refiere. En fin no es el único caso por desgracia y lo más grave es que se van acumulando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ayuntamiento tiene razón. La culpa es de los vecinos. Con los impuestos que pagamos (el doble de lo normal), tenemos derecho a comprar un saco de cemento y unos bloques y acudir con un palustre a reparar el arriate. Pero CUIDADO, antes hay que solicitar la correspondiente licencia de obra por la que también pagaremos el doble de lo normal.
Así tenemos toda la ciudad. Es que no hay participación ciudadana.
Yo por mi parte voy a pedir presupuesto para reponer los árboles y papeleras de San Bernabe. Total quien tiene 2000 euros para pagar el IBI, tiene para cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Eso creo que es debido a la crisis del ladrillo que está golpeando todo el pais, por eso no se repara.

Anónimo dijo...

Ya podria ir el ''señor'' o ''señorito'' de Diego Sanchez con su Moto y quitarlos. ¿O es que tambien tiene problemas para pagar el combustible?

Anónimo dijo...

Parece ser que vieron este post ayer, y hoy quitaron los ladrillos.