martes, 21 de octubre de 2008

Plaza Virgen del Carmen

Plaza Virgen del Carmen
La plaza Virgen del Carmen está situada en El Rinconcillo, un poco antes del cruce que lleva a las dunas y, sobre ella, nos manda "Malmoloto" un correo, bien documentado con la imagen que aparece en cabecera, en el que textualmente nos dice:

"...Y que conste que se ha denunciado personalmente, sobre todo la caída del muro en la zona de acceso a la Playa que está así desde el mes de Agosto. El módulo de Playa de madera ha estado inutilizado toda la temporada, la zona central de la Plaza ya tiene solamente una farola de las siete que tenía, se han ido cayendo y se las llevan y se acabó. Allí quedan los boquetes con los cables al aire.
Pusieron el “Monumento a la sirena”, a la semana se le cayó una parte de los escudos del puerto, se lo llevaron y hasta hoy.
Dejaron el pedestal de cemento a medio terminar y ahora solamente sirve de asiento y mostrador para los “botelloneros”.
"

Estuve hace unos días por la zona para verificar personalmente, como solemos hacer con todos los correos recibidos, la veracidad de la información y pude constatar que no se desviaba ni un ápice de la realidad.

(Gracias Antonio por tu colaboración)

3 comentarios:

V.L.03 dijo...

Asv tiene mucha razón en su comentario de ayer en lo de que ya no nos asusta ver ciertas cosas en la ciudad...y esta es una de ellas.
Me da que nos han inculcado el refrán de "cada uno en su casa..." que por eso cre que no hay más revuelo con ciertos temas.
Esta ciudad necesita una limpieza a todos los niveles y, a día de hoy, no creo que hay ningún político en la ciudad capacitado para hacerlo.
Digo político ya que pienso que esa limpieza se debe hacer en todos los sentidos pero empezando desde el equipo de gobierno y terminando por los ciudadanos. Por que si el ayto. limpia la calle yo debo contribuir a que sigua así, no ensuciarla por que pago impuesto para que limpien.
Este último comentario lo hago en referencia al que efectuo hace unos días un participante en el foro el cual manifestó que nadie tenía que decirle nada por que su perro hiciera sus cosas en mitad de la calle. Yo también tengo perro y se cuando debo y cuando no debo de quitar sus cosas. No es lo mismo que mi perro haga sus cosas en la Calle Ancha a que lo haga en un descampado (solo es un ejemplo). No pretendo dar lecciones a nadie solo doy mi opinión.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues quizas es el momento de que montemos un partido politico, no lo digo en broma, no soy seguidor de ninguna idea politica, solo que como la mayoria decimos que no hay ningun politico en Algeciras que tenga 2 coj.... de solucionar todo esto, quizas ha llegado el dia de dar otro paso y decir vamos palante.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que me da la sensación de que al Rinconcillo, entre otras barriadas, nunca se le ha tratado bien, no se cuida como debiera. Si bien es cierto que me une un vínculo emocional a esa zona de Algeciras, a pesar de que no soy vecino de allí y no sufro esa dejadez, siento que deberían pasarse por allí e intentar arreglar todo lo que necesita ser arreglado, que no es poco.