sábado, 1 de noviembre de 2008

¡¡¡QUE BIEN!!!

La zona de Los Alamillos acogerá el futuro Campus Tecnológico


Y es que ¿qué queréis que digamos?, "que muy bien", pues dicho está pero...ahora vamos a decir lo que pensamos. Pensamos que eso de destinar 3 Mill. de euros para este proyecto sin tener terminado:
* El colegio de San Bernabe (que dicho sea de paso, aunque en titulares lo vendan como que abre todas sus aulas, en el desarrollo de la noticia podemos leer como se refieren a sus aulas habilitadas).
* La depuradora, que en principio dicen que estará para 2010, y que tiene una inversión de 22,6 Mill de €uros.
* Las nuevas dependencias de la policía local que suponen una inversión de 3 Mill de €uros y no se sabe ni cuando acabarán su construcción.
* El sin fin de calles que tenemos abiertas en Algeciras, redondas por terminar y otras que quieren comenzar.
* Y muchas,muchas cosas por hacer.

Es por todo esto que pensamos que nos están...., bueno mejor que sea el pueblo el que piense, nosotros tan solo mostramos en estas líneas los presupuestos (algunos de ellos), las cosas que hay pendientes y diremos para no ser malos que lo que hasta ahora se ha hecho ha sido:
* Comisaria de policía. Aunque tras su inauguración ha traído cola el tema de los efectivos.
* Nuevos monumentos en paseo marítimo.
* El parque centenario y de la cornisa.
* Algunas redondas (no todas terminadas), y quizás algo que se nos escape. En fin "de cine".

¿Qué opinará el pueblo?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que es solo tema politico y propagandistico de cara a tener a la gente engatusada con futuras mejoras para la ciudad y así asegurarse votos ante una futura cita electoral.

Este mismo sistema ya lo usó el Patricio (ex alcalde) y como le fué tan bien pues ahora el Herrera (que es una mente privilegiada)lo ha copiado a sí se asegura al menos otras elecciones en el bolsillo.

El sistema es de todos conocidos, tres o cuatro fotos diarias en los medios de comunicación, visitas a las asociaciones vecinales,mucha fiesta , la feria y cabalgatas(que pa comprar al pueblo con caramelos es lo mejor)y prometer y prometer hasta meter y una vez metido se acabo lo prometido.

Anónimo dijo...

PARAFERNALIA POLITICA. PURA PROPAGANDA.