domingo, 17 de febrero de 2008

De cine


Es lo que pretendemos, que nuestra ciudad sea de cine.Para comenzar vamos a diferenciar entre el vídeo de la anterior entrada "nueva cuenta en you-tube" y este otro, que muestra la realidad a pie de calle y sin imágenes panorámicas pero sí más reales. Elijan ustedes mismos. Nosotros queremos que sea de cine y de ahí la existencia de este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el video,a ver si podemos conseguirlo

Anónimo dijo...

Ante todo felicitaros por el blog, cosas como esta pueden hacer que, aunque no resolvamos los problemas de nuestra ciudad, se sepa de puertas para afuera lo que aquí se cuece... ¡Enhorabuena y ánimo!

Bueno, según se ve en el vídeo, queda demostrado que os quejáis por gusto señores... ¡Vivimos en Algeciras Hills 90210! Muestras de eficacia y ahorro se encuentran por todas partes, como esa foto del mortífero socavón, en el 2006 hacían falta dos vallas para evitar una catástrofe, ¡en el 2008 solo necesitamos una! ¡Eso es efectividad!

Aún recuerdo cuando a la gente le dio por decir "Algeciras, novena provincia...". Aquello era algo impensable en su momento, máxime ahora teniendo en cuenta que el estado de la ciudad es más decrépito y deplorable que antaño. La población "corrupta" y la falta de ética y moral juvenil se ha multiplicado seriamente, ya no puedes salir un día sin encontrarte con una dosis de realismo del devenir de la juventud de nuestro pueblo, y digo pueblo por que tener 124.000 habitantes no te convierte en ciudad, sino las infraestructuras, la seguridad, una buena distribución urbanística, y demás elementos básicos de los que carecemos.

En resumidas cuentas, que no cuela, por mucha propaganda aérea que nos quieran meter, si aumentamos un poco la resolución, podremos comprobar que no es oro todo lo que reluce, y que hay multitud de elementos que se deben pulir, empezando desde abajo...

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Por fin veo a mas gente en el blog ya que siempre somos los mismos.

a ver si se anima mas gente que tenga ganas de tener una ciudad en condiciones.

um saludo y bienvenido