lunes, 29 de diciembre de 2008

Carretera de la Érmita

Carretera de la ermita
Cuando las cosas se abandonan, lo más probable, es que vayan a peor. No sé porqué, pero es así. Las joias no mejoran solas. Y este es el caso de la Carretera de la Ermita. Desde hace tiempo, su deterioro era más que evidente pero ahora es difícil circular sin coger un bache. El más evidente es el que muestra la fotografía. Para evitar que alguien tenga un accidente se ha colocado un cono advirtiendo de su gran profundidad. Obviamente, esto no es solución y, de hecho, el cono estaba fuera de su alojamiento a las pocas horas de su colocación y ya ni se encuentra.
Lo peor es que me parece que no está en los pensamientos del concejal de turno el reparar esta zona. Lástima que su hijo no esté en el colegio Inmaculada o que su tío no viva en la zona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que es un problema que se extiende a muchas zonas de Algeciras. Después de haber arreglado el final de Agua Marina (que enlaza con Agustín Bálsamo) parece que el resto de la calle ya no tiene cabida en ese arreglo. Ayer pasé y con la lluvia de estos días aquello era una piscina olímpica, por tamaño y profundidad. Lo de la Inmaculada tiene mandanga porque está próximo a un colegio pero es que me temo que es un problema generalizado. En fín, quizás sea un propósito de comienzo de año.........

Anónimo dijo...

Pa comenzá el año nuestros gobernantes con el alcalde a la cabeza se van a pegar dos peos bien gordos para todos los ciudadanos y otro mas para quienes les votaron en las elecciones

Anónimo dijo...

lo mas curioso de todo es que no se arreglara la calle despues de haber remodelado y construido todas las calles en el entorno de nuevas edificaciones que por cierto las calles tienen un mal trazado (curvas sin sentido etc)

Anónimo dijo...

No es que sea curioso que no se arregle la calle hasta haber construido las adyacentes, es que es preferible, qien pasa por esa carretera (y por otras) conoce el continuo transito de camiones camino de la obra; ¿alguien prefiere qe se gasten Xmil euros en alquitranar la carretera para qe a los tres dias este destrozada por los camiones?. Si se hiciera eso algun listillo diria qe qién será el qe se lleva el dinero, qe vaya chapuza y esas cosas qe se dicen tan gratuitamente.
Aún asi es cierto qe otras calles necesitan un paso por chapa y pintura ipso facto.