miércoles, 25 de marzo de 2009

Clama al cielo





Y es que tras ver estas imágenes, es la expresión que nos sale. No hemos olvidado que tenemos pendiente una cita para con el otro parque cementerio de la ciudad, pero es que tras leer el cartel no he podido evitar el dejarlo aquí plasmado y pegar un nuevo reportaje si acaso que acompañe al anterior. Hay algunas imágenes que se repiten, pero es que siguen igual que desde entonces. Sin duda no dejamos de lado nuestro compromiso de mostrar lo que veamos fuera de lugar en el otro cementerio, pero por ahora creo que era importante hacer llegar a todos el tema que en esta entrada nos ocupa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qisiera recordar una entrada que publicasteis el 14 de Febrero pasado cuyo titulo era "casi calle Gavilan" era sobre un tramo de calle en la barriada del Embarcadero que llevaba muchos años sin asfaltar y mira por donde hoy he pasado por allí y estan de obras en ese tramo¿sera casualidad? de todas formas gracias por cuando lo publicasteis, un saludo.

Anónimo dijo...

Patético, Escandaloso, Inaudito, Clamoroso, Asqueroso, Infrahumano, Tercermundista, y asi podia seguir 6 dias poniendo adjetivos para calificar lo que hacen con el Cementerio.

Supongo que con las cuotas se pagaran a los muchos enchufados que hay trabajando en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Conservacion eh, ya lo vemos en las fotos, ja,ja,ja.