lunes, 2 de marzo de 2009

Urinario Público

Esta foto pertenece a una de las esquinas de los locales de la Plaza Andalucia, esta zona se ha convertido en un urinario público. Parece ser que a unos cuantos guarros le han dado por hacer sus necesidades en este lugar, cuando existen servicios de aseos públicos en el parking y a su vez ante una urgencia existentes varios bares en las cercanías.
Por lo tanto habrá que poner vigilancia en estos lugares, porque no aprendemos y tratamos muy mal a nuestra ciudad. Después nos quejamos de que la ciudad está falta de limpieza.
!!!!Si colaboramos nuestra ciudad nos lo agradecerá¡¡¡¡

3 comentarios:

V.L.03 dijo...

Este problema de los "urinarios públicos" es algo habitual en muchas calles de Algeciras. Os voy a comentar mi caso para que veais otra muestra mas bochornosa.

Junto a mi casa hay un camión aparcado que utilizán muchos de los que frecuentan la Plaza de España.
Unos orinan en el camión (a un metro de la puerta de mi casa) y otros directamiente en la fachada. Casi todas las semanas gasto un bote de lejía para quitar el olor (no es agradable comer con olor a orin ya que mi ventana da a esa zona).
Pues bien, he hablado con algunos policías y me comentan que cuando esten orinando llame a comisaría pero que no les van a poder decir nada ya que no los "pillarán con las manos en la masa".
Total que tengo que estar yo para evitarlo.
Algunos de estos "meones" cuando les pilo y se lo recrimino me piden perdón juran que van no van a volver a hacerlo y se van a otro lado (semanas más tarde vuelvo a pillarles). He tenido el caso de que me he levantado por la mañana y tenía guarreada mi fachada a modo de venganza por haberles dicho algo el dia anterior.
Pero el caso que me repatea es a un señor (digo señor por su edad que debe rondar los 55 años) que pillo cada dos por tres y que tiene la desfachatez de decirme que le denuncie si quiero que a él le da igual.
Os puedo garantizar que no son niños de quince años los que hacen esto en mi caso.

Se que no voy a tener un policía las 24 horas en la puerta de mi casa para esto pero si que es verdad que me gustaría que me dieran una solución.

Anónimo dijo...

¿Vigilancia? ¿Pero no habia ya un guarda vigilando?

Anónimo dijo...

Coloca un urinario de pared en tu fachada y todos irán a mear allí