miércoles, 17 de septiembre de 2008

Caja Única


El concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Algeciras, Gabriel Orihuela, declaró hoy en Radio Algeciras, en el programa de Juan Manuel Dicenta, que el problema de los atrasos de las obras que se están realizando en la glorieta de la Bajadilla y la calle Teniente Miranda, es debido a que el Ayuntamiento en estos momentos no percibe bastante dinero de las licencias de obras de nueva creación, ya que en estos momentos de crisis la construcción ha bajado mucho. Por lo que no pueden hacer el pago puntualmente a sus proveedores y estos dejan de trabajar al no percibir el dinero de sus presupuestos aceptados.
Por lo visto, aunque el presupuesto este concedido, el Ayuntamiento se rige por el sistema de Caja Única y el que llega primero, atrinca. Con lo cual no serán estos trabajos los únicos en retrasarse, ya que la refinanciación de los presupuestos no está liberada. Más claro, agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De vergüenza la gestión que hacen. O mejor dicho, sin vergüenzas los que la hacen. Paralizan algunas obras y comienzan otras, ¿pero esto que es?. Como dice el editor Caja única, pero de la que trincan todos, y así nos va.