lunes, 22 de septiembre de 2008

Fuentes públicas



Las fuentes deben cumplir ciertos requisitos para garantizar un uso seguro a las personas que las utilicen. Estas características deben basarse tanto en la potabilidad de su agua como en las condiciones higiénicas y estructurales en las que se encuentren.
En cuanto a la higiene, cabe de mencionar que aunque el agua no se vea afectada por la falta de limpieza, estas fuentes dan una mala impresión, que hace que los usuarios opten por prescindir de su servicio.
Para que este servicio público se encuentre en buen estado precisa de un correcto mantenimiento del cual debe de encargase el ayuntamiento, pero como vemos este no se realiza de manera adecuada o constante, lo cual debería de ser denunciado, ya que las fuentes forman parte del mobiliario urbano, y por tanto todos tenemos el derecho de usarlas y de exigir que se encuentren en buen estado. Las fotos pertenecen a la fuente de San José Artesano y San García.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que vergüenza macho!!

Que asco de pueblo y de gobernantes

Anónimo dijo...

Y encima la de San Garcia no tiene ni agua.

Anónimo dijo...

Bueno, y para poder beber, si en ese momento no llevas una botellita encima, o te tiras en la hierba boca arriba, y te agachas y retuerces para poder beber, desde luego... Juanka Saladillo