jueves, 4 de septiembre de 2008

Recuerdo de Cabo Cope

Cabo Cope
Esta es una de esas imágenes que uno tiene que mirar dos veces para cerciorarse de que lo que está viendo es real y no una ilusión óptica fruto de un estrabismo momentáneo. Después de unos cuantos refregones de ojos ve que sí, que el poste está en medio de la carretera. Bueno, para hacer honor a la verdad, no está totalmente en el centro pero si metido más de un metro en la calzada.
Me comentaron los vecinos de está calle mientras hacía la foto que ya lo han denunciado a la policía, que lleva bastante tiempo así y que no son pocos los pocos que se van con un recuerdo en su lateral de la Calle Cabo Cope, en el Rinconcillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente impresionante, hay cosas que sólo se ven aquí. Yo me pregunto una cosa: si rozo ahí el coche,¿el ayuntamiento me paga la chapa y pintura no? jajajajaja
juanka saladillo

Anónimo dijo...

El ayuntamiento te va a pagar lo que yo se. Esto es una vergüenza, llegara el momento en que la gente no aguante mas.

Anónimo dijo...

En los principios de este blog,alguno que otro me llamò alterador pero es que para serlo con todas las razones que se han dicho ya.

Esta es una de tantas de cosas que ocurren en el Rinconcillo, sin lugar a dudas unas de los barrios mas abandonados por nuestro ayuntamiento.

Herrera dimite si tienes verguenza, y todo tu sequito tambien.

Anónimo dijo...

Ya que iban a hormigonar el suelo deberían de haber pasado la telefonía haciendo una canalización por debajo. En Resumen, chapuzas de cohones. Igual piensan que en el Rinconcillo todavía van a caballo y tienen que amarrarlo en ese palo.

Anónimo dijo...

Hoy estaba el señor Alh-Calde, en la goyesca de Ronda. Espero que haya tomado muy buena nota de como esta la ciudad de Ronda. Se nota que lo suyo son los temas de cuernos