jueves, 18 de septiembre de 2008

Somos guarros

Guarros
A pesar del cartel y de la presencia de dos contenedores de basura a apenas 10 metros, este vecino se empeña en depositar su basura en este rincón de la acera.
Hora: 10:15 de la mañana del lunes 15
Lugar: Vía de servicio de la autovía. Prácticamente en la esquina de Venta Peña

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Civismo, civismo y mano dura es lo que hace falta en España

Anónimo dijo...

Muchas veces, paseando por la ciudad, por cualquiera, uno se da cuenta de que apenas queda ya conciencia cívica. Basura por las calles, excrementos de perros, motoristas a toda velocidad o realizando maniobras peligrosas...etc. Y, la verdad, me entristece el hecho de pensar que las cosas son así y punto, que no se puede arreglar porque nos hemos acostumbrado a vivir así. Homo homini lupus est.

Anónimo dijo...

Ayer pasé por el parque y pensé "es el único sitio de Algeciras que huele bien". Quizás es una exageración (también las panaderías por las mañanas) pero da bajón cuando veo tanta suciedad y tan poco sentido de la estética. Hay que tirar las cositas dentro de la papelera, "encalá" las casas!, pintar lo edificios; que dan pena y darle un "fregoteo" a las aceras más amenudo! que eso no es propio de marujas, de hombres o de mujeres, eso es cuestión de educación, cultura y salud. De personas.