domingo, 26 de octubre de 2008

Alfonso XI o XII o ...

¿y el cartel?
Davinia nos alerta, vía mail, de la estatua de Alfonso XI que hay en la avenida Blas Infante, justo frente a la puerta principal del parque. Según ella, lleva más de dos años sin el cartel que, en castellano antiguo, acompañaba a esta figura.
La verdad es que no me había percatado de la ausencia de este y, por tanto, desconozco el tiempo que lleva así pero, bajo riesgo de equivocarme, me dejo aconsejar por esta colaboradora y ruego a las autoridades resuelvan esta situación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuese un monumento a Santiago Carrillo bien que le hubiesen puesto la fecha estos del ayuntamiento. ¡¡Que panda de ignorantes!!

Anónimo dijo...

Ah, pero el de la estatua, ¿no era Santiago Carrillo?. Joder, pues si no lo es le da un aire, se parece un montón. Yo pensando que era Santiago y ahora resulta que es Alfonso.

Seguramente la placa la quitarían por deterioro o para restaurarla y a alguien se le olvidó devolverla a su lugar de origen, así que no se muy bien que tiene que ver eso con la ignorancia o con la fecha. Jejejeje....

Anónimo dijo...

Toma nota Herrera, esto es un Ayuntamiento para el pueblo:

El Ayuntamiento reducirá un 0,15% el gravamen con el que se calcula el IBI

Pasará del 0,75% al 0,60% para compensar la subida derivada de la variación de los valores catastrales fijada por la Administración central · También habrá rebajas en el impuesto de plusvalías

Anónimo dijo...

Por supuesto no hablamos de Algeciras, sino de Jimena.

Anónimo dijo...

Evidentemente es lo mismo hablar de Jimena que de Algeciras, de 10.000 habitantes y de 125.000, igual, igual