jueves, 16 de octubre de 2008

Contenedores olvidados

Contenedores en Calle Pinzón
Hace tiempo, y nos gustaría pedir disculpas por la tardanza en la publicación, recibimos un correo solicitándonos que denunciáramos la presencia de varios contenedores olvidados en la calle Pinzón (Acebuchal). Ayer, por fin, pude escaparme y echar unas fotos en la zona y, por el aspecto de estos contenedores, se puede estar seguro del tiempo que llevan allí. Si ampliáis la imagen podréis observar como, sobre la tierra que hay en ellos, ha crecido suficiente vegetación como para replantar el césped del Nuevo Mirador. Según nuestro colaborador, llevan 2 años y se han interpuesto ya varias denuncias, entre otras cosas, porque uno de ellos contiene restos de poliuretano que puede ser tóxico y peligroso en caso de incendio (como ya ha ocurrido).
El caso es que es habitual, aquí y en muchos otros sitios, el dejar olvidados este tipo de enseres, sobre todo si la zona no es suficientemente frecuentada. A ver si a alguien le da por llevárselos.

(Gracias PLJ por la información y de nuevo disculpas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos están olvidados pero pasaros por al lado del campo de futbol de San Bernabé y veréis que allí hacen falta NO los olvidados en la calle Pinzón sino más de 15 contenedores debido a que Parques y Jardines está acumulando todos los restos del temporal allí con el prejuicio y la insalubridad de los vecinos y niños que juegan en San Bernabé que ya tienen amigos llamados sapos, ranas, ratas, ratones y culebras andan a sus anchas entre los recortes de árboles, setos y palmeras

Anónimo dijo...

Hay más contenedores olvidados en el Cortijo Real, por lo visto las empresas de contenedores dejan por doquier estas cubas con toda impunidad y durante bastante tiempo y sin embargo el Ayuntamiento se lo permite.

Anónimo dijo...

Bueno, no están exactamente olvidados por descuido, sino abandonados.

No es lo mismo "olvidarse" de un niño, que abandonarlo. Lo segundo implica voluntad de que esto esté así. El dueño ha desaparecido, no usa los contenedores, o no le importan, y hace que nos los comamos nosotros. Así, años.

El ayuntamiento, hace dejación completa de sus responsabilidades.

Habría que llevar los contenedores a la puerta de la casa de algún mandatario del Ayuntamiento, o a la Plaza Alta, y ya verían como los retiran.

Pero el Pinzón, es el culo de Algeciras.

¿Por cuantos años más seguirán estando aquí?

Anónimo dijo...

Llevas razón pinzón, habría que llevarselos a la puerta de la casa de los dirigentes y veriamos como se retiran al instante.Pero los de las barriadas nos tenemos que joder.