sábado, 11 de octubre de 2008

Desgüace de buques

Sierra Nava, New Flame, Fedra y Tawe.

Un buque encallado frente a Gibraltar provoca una "gran mancha blanca"


Buques
View SlideShare presentation or Upload your own.
BASTA YA!!!!!!!!!!.

Y es que con cuatro en dos años ya está bien. Bueno cuatro que se sepa, porque seguramente si estamos pasando por esto, que será de lo que no nos enteramos ( limpieza de sentinas, vertidos, bunquering, reparación de submarinos, etc ). La bahía de Algeciras no creemos que pueda dar más de sí, hasta ahora ha venido padeciendo además de estos casos, el tener que ubicar un polo petroquímico que poco a poco ha ido creciendo. Cierto es que se generan puestos de trabajo, pero también se degenera el medio ambiente y la salud de los habitantes del Campo de Gibraltar. Esto, pensamos pueda frenarse. Aún se está a tiempo, ya está bien de discutir quien se encarga y de qué por estar en unas u otras aguas. Ahora es tiempo de que las autoridades, TODAS, hagan reflexión, se apliquen las leyes, normas y todo lo que pueda ser regulado para dejar de maltratar tanto a nuestra bahía como a sus pobladores. Si han de crearse leyes que se creen, pero que se apliquen.Todos estamos ya hartos y ante estas situaciones lo único que podemos decir es .

BASTA YA!!!!!!!!!!.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es hora de que la Autoridad Portuaria tome cartas en el asunto y defienda la zona en la cual está ganando mucho dinero mientras que solamente una minoria del pueblo se aprovecha.¡¡¡ señores que se cargan la Bahia ¡¡¡ Maldito dinero.

Anónimo dijo...

Y se la cargan con ayuda de los politicos que nosotros elegimos y ponemos en el poder, solo que para convencernos y salir elegidos nos dan discursos muy de acuerdo con el pueblo y una vez en el poder nos dicen ¡que os den por el culo!

Un ejemplo muy claro de que os den por el culo, es el grupo de IU en el ayto. de Algeciras, estabamos todos muy comprometidos con "arreglar" los problemas de los ciudadanos y una vez en el equipo de gobierno lo que se han arreglado son sus intereses propios.

Anónimo dijo...

La Junta da el fuel del 'Tawe' por "volatilizado" y Gibraltar controla el vertido del 'Fedra'.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Valiente panda de..., ¿como era?
"volatilizado"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Manda huevos.

Esto es ya de tener muy poca vergüenza.A más de un cargo habría que volatilizar.