jueves, 9 de octubre de 2008

¿Semáforos a la basura?

¿Semáforos a la basura?
View SlideShare presentation or Upload your own.


Y es que no se nos ocurre más, que nuestro ayuntamiento pueda haberse arrepentido de haberlos puesto, y ahora los quiera desechar. Por haber sido colocados ya hace algún tiempo,haber comenzado ya hace algunas semanas el curso escolar, y seguir estos semáforos sin funcionar, es lo que pensamos. Pero... igual nos sorprenden y funcionan algún día, del mismo modo que puede ser que se termine la rotonda de la bajadilla.Los ciudadanos pedimos a éste ayuntamiento, que cosa que comience la termine, da muy mala impresión eso de dejar todo a medias y no dar nada por terminado, incluso nos da que pensar de lo que hace la gestión con el dinero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Capaces son de hacer lo mismo en la calle Parra, ¡¡con lo que han inflado este presupuesto!!.Ya veremos los vecinos lo que nos depara esta obra.

ASV dijo...

No os olvideis del semáforo del Secano a la altura de correos con Teniente Miranda... otro que lleva la intemerata y siguen sin quitarlo aunque no sirva para nada...

Anónimo dijo...

A mi ya no me sorprende nada de esta panda de ineptos que tenemos en el gobierno local. Valiente secta !!

Anónimo dijo...

Ya esto es demasiada dejadez, por todos lados que se anda hay cosas pendientes, las cuales echandole un poquito de ganas y tiempo darian lugar a que la ciudad estuviera en condiciones.