martes, 7 de octubre de 2008

Skate en Algeciras

Skate
Los deportes y juegos de nuestros niños cambian con el tiempo y, si nosotros le dábamos al trompo y nuestro abuelos al paliche o al diábolo, ahora son los skates y patines en línea los que han sustituido a las bicicletas. Por tanto, los ayuntamientos deben ir suministrando zonas para práctica de estas aficiones. El de Algeciras, con el caso del skate, siempre ha tenido problemas. Nunca ha sabido donde ubicarlo y cuando lo ha hecho no le da mantenimiento.
La imagen de cabecera pertenece a las pistas de skate del paseo de La Cornisa. Ahora mismo, este hobby es impracticable en la zona. Esta claro que esto de no es ballet o gimnasia rítmica y que las intalaciones sufren golpes pero eso no es justificación para que no se renueven las pistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algeciras, cada vez es una ciudad más grande. Es una pena el estado del Skate park de La Cornisa, es un sitio precioso para patinar, espero que el objetivo de este Blog se cumpla y arreglar o conseguir un buen sitio donde patinar, para que podamos disfrutar y aprender más sobre nuestro deporte.
Un saludo.