lunes, 24 de marzo de 2008

Pasando de todo

Vecinos de Plaza Mayor solicitan una mejora en los servicios públicos

El concejal de Urbanismo, Diego Sánchez Rull, recuerda que la plaza es pública pero contempla un uso privativo · La intercomunidad cree que la raíz del problema es el conflicto con la empresa Somixur.

Desde luego que los vecinos de Plaza Mayor han ejercido su derecho de presentar queja al Ayuntamiento dado el estado de dejadez de la zona, pero sin duda, creemos que este estado está en concordancia con el resto de la ciudad. Situaciones de dejadez en cuanto a jardines, infraestructuras, seguridad, etc. son el día a día de nuestra ciudad, nos guste o no. Con este post no queremos dar mala imagen de nuestra ciudad, tan solo queremos transmitir a nuestros mandatarios que nuestra visión ya va algo más allá de lo que ellos piensan. En el articulo que se enuncia, "los vecinos de Plaza Mayor han mantenido una reunión con la responsable de seguridad Cristina Garrido".Creanme y se lo digo por experiencia, tendrán a un patrullero de la policía local por la zona durante una semana, tras esta actuación no esperen más. En cuanto al Sr. Sánchez Rull, cabría preguntarle si toda la ciudad es privada y son los vecinos los que tienen que ir arreglando sus barriadas,sino es así hagan algo que veamos.Actuen como se les está pidiendo,el que una barriada tenga que tener una vigilancia privada, que la iluminación de las calles sean insuficientes,que la ornamentación publica y todo en general se deteriore y no se haga nada para impedirlo y tampoco se repare es cuando menos lamentable.Por contra decir que de lo único que podemos hablar es de el asfaltado de algunas calles (las que más se ven) y la creación de una nueva redonda.No es por nada pero esto me parece cada día más a una ciudad que pasó de tener una Mar bella a tener una época oscura la cual no queremos para Algeciras.

4 comentarios:

ASV dijo...

Si bien es cierto que Algeciras está en sus peores horas, más bajas, y con menos perspectivas de mejora, al menos desde mi punto de vista, me gustaría preguntar algo: ¿Cuándo se ha parecido en algo a Marbella?

En lo que se deberían parecer todas las ciudades, no solo Marbella y Algeciras, es la inspección que le hicieron a esta para destapar todas las tramas urbanísticas y demás irregularidades delictivas por parte de sus altos cargos. Así al menos sabríamos que nuestra situación es legal, pésima pero legal. Y hasta aquí puedo leer...

En cuanto a las quejas, en fin, mirad lo que le pasó al Club de Hípica Botafuegos, miles de firmas recogidas de tantos y tantos ciudadanos que querían que siguiera abierto y se buscara una solución, tanto recibimiento del alcalde y el concejal de urbanismo prometiendo y prometiendo un acuerdo, y ahí lo tenéis, cerrado desde hace dos meses.

Las quejas no van a ninguna parte, quizá se les oye (si combiene) durante un tiempo, luego las aguas vuelven a su cauce, que es el malo. Y en cuanto al Sr. Rull... ¿nadie ha oido el chiste del Concejal de Cuenca? Bueno pues él es un concejal... no hay más que explicar.

Anónimo dijo...

Creo entenderle al autor del articulo que como sigamos así terminaremos como está marbella,y es que el otro día estuve por esa ciudad y está que da pena verla en comparación con hace algunos años.En cuanto a lo de la inspección que dices ASV,creo que cuando hubo cambio de gobierno se hizo algo,pero parecia papel mojado,estoy contigo en que se deberia de hacer y no solo de este gobierno,sino lo que venimos arrastrando que el antiguo alcalde estuvo muchisimo tiempo en el ayuntamiento y para mi que como se ha ido ha sido bastante sospechoso.

Anónimo dijo...

Marbella está aún por encima nuestra, 3-1 el resultado del partido de ayer entre el marbella y algeciras.

Anónimo dijo...

¿Combiene?