jueves, 23 de octubre de 2008

A ver si cuela

APROBADO EL PROYECTO PARA CONSTRUIR UNA NUEVA GLORIETA EN LA AVENIDA VIRGEN DEL CARMEN

Y es que seguimos erre que erre. Ahora a ver si cuela en otro lado y la dejamos también a medio construir. Miren ustedes, hemos dado la lata por activa y pasiva con respecto al tema de la redonda de la bajadilla y sigue igual. Ahora seguramente harán lo mismo en este otro punto y creanme, desde que pusieron la rotonda de la bajadilla esto es un caos, dado que no funcionan los semáforos y se forman más tapones que cuando era tan solo un cruce regulado por los mismos. Sr@s del Ayuntamiento, hagan un favor a estos ciudadanos, terminen de una vez lo que comenzaron en su día, no dejen las cosas a medias, aunque hagan menos terminenlas. No vuelvan a engañarnos del mismo modo. Y si no vean ustedes mismos de que se habla.




Nueva versión, mismas palabras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que las obran van lentas, muy lentas, no sé muy bine cual es el motivo, supongo que será trabajoso por que es un tramo muy transitado. Esto unido a los colegios, los días de lluvia..etc hace que coger por allí a ciertas horas sea insoportable. Entiendo que todo lleve su tiempo pero espero que se s olucione pronto y todo vuelva a la normalidad (sea lo que sea eso).

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es arreglar primero lo que está roto, y despues intentar construir algo nuevo, no tienen verguenza, el hecho de plantear una nueva rotonda cuando aun no han finalizado la otra es de sinverguenzas, de gente que solo piensa en sus intereses, de gente que se aprovecha de tener un poder otorgado por los ciudadanos en unas elecciones y luego no escuchan a los ciudadanos solo hacen lo que les place y conviene mas para los bolsillos de tal y cual constructor, a ver si la fiscalia anticorrupcion se mete en Algeciras que van a quedarse flipaos con la banda de delencuentes que hay aquí.

Venga a trabajar que es Jueves,¡oh no que es que está lloviendo! bueno para eso soy funcionario municipal y me quedo agustito en un sitio que no se moje, que trabajen los que esten en empresas privadas.

ASV dijo...

Para anónimo12:41

Todo lo que has dicho es correcto en gran parte, pero quisiera puntualizar un par de cosas.

En primer lugar, no te confundas, los ciudadanos eligen un partido político para que gobierne, eso es cierto, pero los acuerdos a los que llegan estos con terceras empresas, sean de construcción u otro sector, así como el hecho de otorgar poderes e introducir en el consistorio a personas por motivos que se escapan a méritos propios, eso no lo eligen los ciudadanos. Eso se llama hacer y desahacer arbitrariamente, o como tu dices, intereses propios. Si luego las cosas están tan mal hechas, que lo están, y todo va tan mal en Algeciras, no comprendo cómo no se hace nada por arreglarlo, sea a traves de elecciones municipales o por otros medios. Supongo que la carga de conciencia social y política es insuficiente en este pueblo salvando sendas excepciones, como las asociaciones de vecinos y otras tantas agrupaciones que luchan por mejorar pequeños aspectos cercanos a sí mismos.

En cuanto a la corrupción, el TSJA ya llamó la atención al Ayuntamiento por cuestiones urbanísticas sin mayores consecuencias, pero dudo mucho que la Fiscalía Anticorrupción pudiera hacer gran cosa en Algeciras ya que lo que se hace, simplemente se hace mal, no en contra de las leyes, ya que se cubren las espaldas de manera muy inteligente. No creas que por echar una papeleta en una urna estás decidiendo más de lo que te permiten los que realmente mandan.
¿Qué ha sido de las manifestaciones anuales por la tala de los alcornocales para poner un radar?

Me temo que los sueños, sueños son.