sábado, 3 de enero de 2009

En el hospital no se lee

Antigua papelería del hospital
Esta es la antigua papelería-tienda del hospital. Ya hace muchos años que dejó de serlo para ser ocupada por la oficina de atención al profesional.
El problema es que, desde entonces, no hay un lugar donde comprar la prensa para el enfermo o la revista del acompañante. O un regalo para un niño enfermo o para el recién nacido. Durante un tiempo era la cafetería la que tenía un limitado número de ejemplares de periódicos para los más madrugadores.
Supongo que si esto es así es porque no hay suficiente beneficio como para que un particular quiera coger este negocio pero ¿puede remediarse de alguna forma?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de crear un blog también sobre Algeciras. Buscando cuantos más había me he encontrado con esta página que me ha parecido bastante originao, y lo mejor, útil. Mi blog es http://blogalmanzor.wordpress.com/ por si alguien quiere echar un vistazo.

Gracias y seguid así.

Anónimo dijo...

Es el único hospital donde no hay tienda o por lo menos de los bastantes que he estado. Vaya pena.

Anónimo dijo...

En el hospital no se lee porque, en general, no se lee. Los libros son un poco caros, no hay bibliotecas ni librerias en condiciones en la ciudad. Los escritores que hay no valen un duro -solo se salvan los escritores de los blogs, que soys unos mostrus-. Lo normal es que en el hospital no se lea.