martes, 13 de enero de 2009

Peazo socavón

No sé a que esperan para arreglar este socavón en la Avenida El Cobre junto al acueducto en la barriada El Cobre, ¿a que caiga uno de cabeza?, ¿o qué?. Entiendo que no se hagan proyectos nuevos pero por lo menos que se mantengan las instalaciones.
A lo mejor es que quieren que la calle parezca una vía pecuaria, como las que antaño discurrían en los alrededores del acueducto de Los Arcos, ¡hay mucha gente que echa de menos el pasado¡.
Al responsable de Urbanismo: "Pase usted alguna vez por las calles de las barriadas que también necesitan cariño y no sea centrista"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tambien se pase ese artista por la calle el Gavilan del Embarcadero que aparte del boquete de la valvula de Emalgesa que anunciasteis hace un par de semanas ha aparecido un socavón(hace una semana) mayor que este de la entrada, intentaré fotografiarlo y os lo mando.

Bueno en realidad no se para que le pido que se pase si no va a venir, este es un barrio demasiado de trabajadores para que el grandioso señor de urbanismo ponga aquí sus zapatos.

Anónimo dijo...

Bueno pero habrá que seguir denunciandolos para que los mequetrefes del ayuntamiento les dé verguenza y arreglen la ciudad de una vez.