jueves, 1 de enero de 2009

Primer aniversario


Lo conseguimos, uno de nuestros objetivos era llegar al año de permanencia en la red y hemos llegado. En nuestro primer año hemos publicado 338 entradas, cerca de 100 etiquetas de entrada, mas de 33.700 visitas, 500 fotografías y muchas, muchas colaboraciones, comentarios, ideas, etc, etc. Estamos orgullosos de este hecho, el cual nos da fuerza para seguir durante este año 2009 a seguir creciendo, aumentando nuestras entradas, visitas, comentarios, etc.
Gracias a vosotros permanecemos en la red y sin vosotros nada de esto sería posible.

Pretendemos seguir con nuestro lema: "Este blog nace para facilitar al ciudadano un medio en el que pueda dar a conocer todas las mejoras posibles para Algeciras. La finalidad de este es unificar, canalizar y difundir todo aquello que el ciudadano quiera aportar y de este modo crear una ciudad de la que todos podamos sentirnos orgullosos." y espero que haya sido así durante este primer año.

De nuevo gracias y animaros a seguir colaborando con nosotros para hacer de Algeciras la ciudad que deseamos.

1 comentario:

Charli Bronson dijo...

Desde aquí, desearos a todos un FELIZ AÑO 2009 y animaros a que continuemos luchando por nuestra ciudad y amándola como se merece. Y que sea por muchos años!!!!