viernes, 10 de octubre de 2008

Temporal del caos

Temporal
View SlideShare presentation or Upload your own.


Bueno quizás nos pasemos al calificarlo de caos pero, es que se veía venir. Ya en su día denunciamos el tema del alcantarillado, en previsión de la temporada de aguas.
No caímos en lo dejado de nuestros parques y jardines en referencia a los temporales, sencillamente se nos pasó, al igual que a nuestro Ayuntamiento. Otros años, hemos podido ver como se ha limpiado el alcantarillado de las calles y como han podado los árboles, este año no hemos visto nada de eso y aquí están las consecuencias. Decir que aparte de lo que podemos ver en las fotos, hemos tenido conocimiento de que se ha cortado el acceso a getares por la caída de un árbol, que en la Avda. Blas infante ha caído una palmera y en el colegio General Castaños la caída de un árbol ha destrozado la valla, poco a poco irán apareciendo más percances. La fotografía del comienzo se sitúa en la carretera Cádiz-Málaga, y aunque ha sido señalizada la zona por la policía local, no hubiese estado de más que un agente hubiese permanecido en la zona hasta la retirada del árbol caído, ya que se encontraba en uno de los carriles de esta vía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ve venir todo el mundo menos los dirigentes de la ciudad. ¿Que es lo que pasa en esta ciudad?, todo el mundo pa su bolsa y que arrée el que venga detrás.

Anónimo dijo...

Eso parece, todo el mundo pa su bolsa, puestos de funcionarios para enchufados, e hijos de fulanitos, y que arree quien venga detras o le subimos los impuestos a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Pero ¿estamos ya desvariando o qué? en Sevilla se cae un árbol sobre un autobús, en Granada sale un tio volando desde su azotea (que conociendo a los granainos...), en Ceuta se inunda to lo que no era cuesta abajo, en Cádiz igual pero alli se inunda todo porque no hay cuestas ¿y la culpa la tienen los políticos de aquí?, ¿los funcionarios enchufaos y los hijos de fulanitos? esto me recuerda al pepero aquel que culpaba a Felipe de la sequia del 96. Decid algo constructivo pero no echéis la culpa del viento al ayuntamiento, a los reyes magos quizás que seguro que conocéis sus funciones mejor.